-Mi mamá ya preguntó dónde estoy, se tranquilizó cuando le dije que estoy contigo.
-Mi futura Suegra me adora.
-¿¿Futura Suegra?? En tus sueños.
-Los sueños se cumplen, pregúntale a mi mamá, soñaba con verme estudiando la carrera para profesor, y aquí estoy.
-¿No te gusta la carrera o que?
-No, solo la estudio por mi mamá.
-Entonces.....si no te gusta la carrera ¿para que la estás estudiando?
-En un principio la estudiaba por respeto a los pensamientos de mi madre, pero ahora....la estudio para poder pasar más tiempo contigo.
-No puede ser.....
-Si que puede ser, haría lo que fuera por tí.
-Cuentame como es tu mamá.
-Bueno.....ella es....especial, de verdad, es especial en todos los sentidos, se asegura de que la comida esté muy bien preparada, que todo esté perfectamente limpio y ordenado, que la ropa esté perfectamente arreglada y-
-Por dios....y creí que mi mamá era muy exigente.
-Mi madre da mucho miedo, en especial cuando está enojada.
-¿¿Y crees que una chica como yo le agradaría a tu madre??
Iba a responderme pero se quedó sin palabras.
-A mi primera suegra no la conocí, solo de lejos, pero mi suegro me adoraba, me trataba como una hija.
-¿¿Y que hay del que fué tu novio??
-Me puso los cuernos, y como venganza le hice creer que también se los puse, debiste ver su cara, de verdad le dolió.
-WOW!mi chica vengativa.
-¿Perdón?, ¿"Tu" Chica?
-Si, en algún momento lo serás.
-Vaya que si tienes mucha seguridad, sigue así.
-Pronto te haré ver qué soy el indicado para ti, solo necesito un poco más de tiempo.
-Si ajá lo que tú digas.
-Oye,¿quieres....contarme las cosas que no te hayan gustado de tus ex-novios?
-¿Por qué tanto interés?
-Curiosidad.
-Bien, te contaré por qué estoy aburrida, pero eso sí, a mi mamá no le dirás nada, por qué ella....solo sabe de un novio, pero de los demás nada, ni siquiera existieron.
-Tienes mi palabra.
-Bien,Mi primer novio fué un romántico de primera, poemas, cartitas y regalos no faltaban, pero era demasiado celoso, me vigilaba hasta en la escuela, él no iba a clases para ir a mi escuela y vigilar que nadie se me acercara o yo le pusiera los cuernos.
-Wow! Todo eso provocas con tus encantos.
Puso cara de idiota mientras me hizo una seña para que continuara.
-El segundo.....no era muy atractivo que digamos, pero era muy romántico, me compraba el almuerzo y me daba una que otra carta mal escrita, pero....un día le preguntaron si realmente me amaba y él solo respondió que estaba jugando conmigo, fué entonces que todo acabó.
-Imbecil, ¿Hay un tercer novio?
-Si, solo puedo decir....que aunque tenía defectos, para mi era perfecto, en ese momento.....yo amaba sus defectos más que sus virtudes, él era....todo.....todo lo que siempre soñé.....mi yo de 16 años..... hablaría maravillas de esa persona....
-¿Lo tuviste a los 16?
-Si....
-¿Y que pasó?
-Él no me amó.....solo jugó muy bien sus cartas..... él era todo lo que yo quería....pero yo no lo era para él.....yo lo amé.....incluso con sus defectos.....pero yo no fuí perfecta para él, aunque lo intenté.
Esa punzada hace presencia nuevamente en mi corazón, comienzo a sentir dificultad para respirar, trato de tranquilizarme.
-Para mi si lo eres.
Perdí la concentración en mi situación y lo miré.
-Para mi eres mucho más que perfecta,yo no amo solo tu belleza, me gusta tu carácter fuerte y decidido, me gusta mirarte cuando estás concentrada estudiando, tu rostro al natural es el más hermoso que jamás haya visto, tu valentía al hablar con los profesores, tus bellos sentimientos cuando haces tus prácticas con los niños, la sonrisa que tienes en esos momentos es única, cuando no te veo, no puedo pensar en nada más que no seas tú, si ellos no te valoraron, yo si lo haré, no necesitas ser perfecta, por qué tú ya lo eres, con todo y ese mal carácter que te gusta mostrar a los demás para espantarlos, me gustas, y eso nada lo va a cambiar.
Me quitó las palabras de la boca, él..... Rosbel.....¿siente todo eso por mi?
-Te tengo una pregunta.
-No, no quiero.
-Todavía no sabes que te preguntaré.
Tiene razón, me adelanté.
-¿Que te gusta.....como regalo? Prefieres una corona....un oso de peluche....alguna blusa o yo que se.
-Me gusta las coronas, en especial si tienes muchos brillantes, pero también me gustan los osos de peluche enormes, entre más grande mejor.
-Perfecto.
-Bueno, tengo que irme a casa.
-Yo te llevo.
-Está bien, te daré ese honor.
●
●
●
Algunos días después......
●
●
●-Ya te dije que mañana no puedo.
-¿¿Por que?? Tu mamá me dijo-
-Mi mamá no sabía que tenía éste plan, de verdad lo siento Rosbel, si quieres salimos mañana, pero hoy no puedo.
-Está bien, ya que, te veré mañana, pero mañana no puedes cancelarme, ¿Ok?
-Ok, ya voy a colgar, tengo que manejar y sabes que nunca hablo por teléfono cuando lo hago.
-Está bien, ten un buen día bonita.
-Si, gracias.
Colgué la llamada.
Yo tampoco tengo ganas de ir a ése café y en sábado, pero no tuve otra opción, al señor profesor se le ocurrió agendar su....salida conmigo hoy, y pues bueno, no tuve más remedio.
Llegué a la cafetería, la cual, es una de las que más odio, por el sabor que tiene el café.
Al llegar Christian ya me estaba esperando, con un ramo de flores.
-Hola Rouse, gracias por venir.
Me extendió las flores a lo que no las recibí y solo me senté frente a él, puso las flores sobre la mesa y llamó al mesero.
-¿Que quieres tomar?
-Un bebida dulce por favor.
-Una bebida dulce y un café amargo.
-No te lo recomiendo, el café normal aquí es extremadamente amargo, a menos que quieras quedarte sin garganta adelante.
-Mmmm....un café normal por favor.
El mesero se retiró, yo conservé mis brazos cruzados mientras él me miraba.
Honestamente, éste será un momento muy largo.
Continuará......
No olvides presionar la estrellita 😁🥰
ESTÁS LEYENDO
✨ Fuckboy A Mis Pies ✨
Rastgele¿A quien elegirá nuestra querida protagonista? ¿A su ex-novio? El chico de sus sueños, o eso creía ella, hasta que la venda cayó de sus ojos y pudo ver qué solo estaba jugando con ella, se burló en su cara y le mentía hasta respirando. ¿El chico nue...