Sábado en la mañana.....
-¡Nena! Levántate rápido, tienes visitas.
-Mamá....es sábado...hoy no hay clases....
-Ya lo sé cariño, Rosbel está aquí y dice que viene por ti.
-Pues que se regrese por dónde vino, es muy temprano y odio cuando no me dejan dormir agusto.
-Nena, ya son las 10:38 de la mañana, es hora de levantarse, anda vamos.
Nuevamente con toda la flojera del mundo me levanté de la cama.
Mamá escogió mi atuendo y casi escogía mi maquillaje también.
Bajé a la primera planta de la casa para ver a Rosbel bien arreglado y fresco.
Cómo si no se desvelara haciendo tareas toda la semana.
-¿Que haces aquí?
-Vine por ti.
-En sábado, ¿tan temprano?, ¿No podías llegar después de las 2 de la tarde al menos?, Así no habrías interrumpido mi maravilloso sueño.
-Pues muy mal cariño, los exámenes son ésta semana que viene y el querido Rosbel vino por ti para estudiar, vayan, y por cierto querido, quedas invitado a cenar.
-Muchas gracias señora.
-¡¡MAMÁ!!
-Vayanse ya, se les hará tarde después.
Prácticamente mamá nos corrió, Rosbel trajo su auto así que nos llevó hacia la biblioteca, no hay mejor lugar para estudiar que ahí, además es el único lugar en el que me siento verdaderamente felíz.
●
●
●
Más tarde.....
●
●
●-Ya tengo hambre, ¿Tu no?
-Si.
-¿Que quieres comer?
- Hamburguesa, con doble carne y queso y papas fritas.
-Ya regreso.
Rosbel se levantó de la mesa para ir a buscar a Holly y pedir la comida.
Rosbel:
Me acerqué a la chica que Rouse llamó Holly para pedir la comida, cuando ella notó mi presencia me dió una calida sonrisa y espero a que yo hablara.
-Rouse tiene hambre, quiero-
-Déjame adivinar....
Miró a través de la puerta de cristal, como si estuviera buscando a alguien.
-¿Hamburguesa con doble carne, doble queso y papas fritas?
-Si, exactamente así lo dijo.
-¿Y para ti? ¿Que se te ofrece?
-Mmm, una hamburguesa normal por favor.
-Ok, en seguida se los llevo.
-En realidad....quisiera hablar un poco contigo, parece que conoces muy bien a Rouse.
-Demasiado, ella es como una hermanita que perdí hace algunos años, además lleva mucho tiempo viniendo aquí, es lógico que la conozca a la perfección.
Me dió la espalda para comenzar a prepara la comida.
-¿Puedes....decirme cómo conquistarla?
-Desde luego, aunque.... déjame decirte algo, una cosa es lo que yo sé por el tiempo que tengo de conocerla, pero no puedo asegurar que te dará una oportunidad, sin reclamos,¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
✨ Fuckboy A Mis Pies ✨
Casuale¿A quien elegirá nuestra querida protagonista? ¿A su ex-novio? El chico de sus sueños, o eso creía ella, hasta que la venda cayó de sus ojos y pudo ver qué solo estaba jugando con ella, se burló en su cara y le mentía hasta respirando. ¿El chico nue...