◉ Capitulo 7◉

266 22 0
                                    

-Buen día Rouse, ¿¿como has estado ésta semana??

-Digamos que estuve bien hasta el Lunes por la mañana.

-El lunes entraste a la Universidad¿No?

-Si, y precisamente por eso ya no fué tan bien.

-¿Por qué?

-Tengo un nuevo profesor de Música, también es mi tutor.

-Ya veo, ¿Su presencia te pone nerviosa?

-Al contrario, su presencia hace que sienta ganas de romperle el cuello.

Apreté las manos como si en ellas tuviera su cabeza.

-¿Por qué? ¿Te hizo algo?

-Si, Mi nuevo profesor y tutor....es el responsable de que yo haya Sido su paciente por 3 años seguidos.....

Mi doctor deja su pose relajada y se endereza en el sofá frente a mi, está tenso.

-Es....tu....

-Si, doctor, "Mi ex", es mi nuevo profesor.

-Ok....¿Que fué lo que pasó?

-Todo normal, me vió y fingió no conocerme, hasta que repartió los horarios y me dió una nota Preguntando si podíamos hablar.

-¿Que le respondiste?

-En ése momento nada, pero cuando salí de la universidad casualmente su auto estaba a lado del mío, no tuve más remedio que acompañarlo a una cafetería, me pidió perdón y trató de justificarse.

-Ajá....y ¿¿Que más??

-Le dije por todo lo que he pasado por culpa de él, por ilusionarme.

-Hasta....lo de....¿Tu intento de suicidio?

-Si, se sintió aún más culpable y lo dejé ahí, con el nudo en la garganta, ah, y también le dí un puño más que una bofetada.

-Muy bien, ya era hora!!

Se levantó de golpe pero casi al instante trató de recuperar su postura tranquila y civilizada.

-Lo siento Rouse, se supone que soy tu psiquiatra y debo de darte consejos para sanar de manera Adecuada y no a la violencia.

-Jajaja, No te preocupes Jeremy, me gusta que exista ésta confianza entre nosotros.

-Muy bien, a mi también, es más, sigue contando.

-Despues de eso....ayer.... fué a mi casa, a ver a mi papá y se quedó a cenar, mis padres le hicieron una cena de bienvenida.

-¡¿QUE?!

-Sip, por si fuera poco el muy desgraciado le pidió permiso a mi papá para salir a dar una vuelta.

-Tu padre se negó, ¿Verdad?

-Le dijo que si, cuando salimos comenzó la pelea de nuevo, y él me dijo que como mi papá no le contó nada de mi intento de suicidio no me creía,  dijo que tal vez fué un invento mío para hacerlo sentir mal y....

-Que hijo de-

Respiró profundamente tratando de calmarse.

-Está bien....soy el doctor aquí....debo de tranquilizarme....por el bienestar de mi paciente....

Exhaló nuevamente abriendo los ojos y mirándome para que continuara contando los hechos.

-Despues.... Nuevamente me pidió perdón y...me pidió otra oportunidad.

✨ Fuckboy A Mis Pies ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora