-¿Como cree madre?
-¿Por qué no? Mi hijo te ama mucho y tú lo amas a él¿no?
-Si pero....hablar de matrimonio....creo que es muy pronto.
-Terminarán su carrera, están a la vuelta de la esquina, mi hijo cuenta con mi apoyo, si quiere casarse contigo después de la graduación, además, creo que no tardarán mucho para darme un nieto.
En cuánto escucho esa palabra el pánico se hace presente en mi.
Eso quiere decir....que nos ha escuchado.
-Madre usted....-
-Debí tomarme la pastilla para dormir un poco antes, pero bueno, lo importante es que pude dormir a final de cuentas.
-Madre, yo realmente me siento muy avergonzada.
-No tiene por qué querida, en fin, vamos desempacar, mañana te llevaré a conocer el lugar.
Aún sintiendo mi rostro caliente, sigo a la señora Suihan, me lleva a una habitación.
-Aqui dormirás con mi hijo.
-Pero-
-Shh, sin peros punto, te llamaré cuando sea la hora de almorzar.
La señora Suihan se fué, así que entré a la habitación, grande y acogedora.
-¿Te gusta?
Rosbel me abraza detrás, cruzando sus manos en mi abdomen y reposando su mentón en un hombro.
-Si, es bonita y se ve cómoda.
-Que bueno,me alegra que te guste, iré a ver a los animales, ¿Quieres venir conmigo en Loque está lista la comida?
-Si vamos.
-Ok, solo....te recomiendo que cambies tus zapatos por unas botas de hule.
-¿Mis...zapatos Por qué?
-Yo sé lo que te digo, es por prevención.
-Bueno, está bien.
●
●
●Más tarde.....
●
●
●-¡Ahi están los cerdos!
-¡Pero que lindos!
Nos acercamos un poco más al lugar donde los tenían, todos ellos estaban algo...gorditos.
-¡Robert! ¡Hace tiempo que no te veo!
-Joven Rosbel! Que milagro verlo por aquí, hace años que no venía.
-Lo sé, mucho tiempo, ¿dónde está ella?
-Acaba de tener a sus crías, venga por aquí.
ESTÁS LEYENDO
✨ Fuckboy A Mis Pies ✨
Diversos¿A quien elegirá nuestra querida protagonista? ¿A su ex-novio? El chico de sus sueños, o eso creía ella, hasta que la venda cayó de sus ojos y pudo ver qué solo estaba jugando con ella, se burló en su cara y le mentía hasta respirando. ¿El chico nue...