◉ Capitulo 9◉

272 21 0
                                    

-Ahg, ¿Tengo otra opción? Yo creo que no, ya que.

-¡¡SI!!

Tomó mi mano y nos adentró a la universidad, no me soltó incluso cuando ya estábamos dentro del salón.

Las chicas que babeaban por él me miraron con odio.

Si ya sé, yo también las odio, pero no me gusta que me miren de esa manera precisamente por un chico.

-Ya suéltame o esas miradas ardidas me matarán antes de que termine la carrera.

-¡Oh!

Se subió sobre su escritorio para llamar la atención, aún más si es que eso se puede.

-Tranquilas chicas que ésta bella chica presente a mi lado aún no accede a mis encantos, así que no pierdan la esperanza.

Se bajó de la mesa justo a tiempo, la pesadilla de todas mis mañanas está aquí.

-Buenos días chicos, sus tareas en el escritorio por favor.

Todos comenzaron a levantarse para entregar sus tareas, yo solo pude mirar alarmada a Rosbel.

-¿Y bien?

-¡Ups! ¿Dónde la habré dejado?Bonita tal vez si me dices algo lindo pueda recordar dónde está.

-Estás bromeando¿no?

Le dije entre dientes mientras lo miraba furiosa.

-Ay dónde está....

-Si no lo entregas te juro que esas citas nunca ocurrirán.

-¡Ay! ¡Ya las encontré!

Sacó dos carpetas del mismo color y se levantó a entregarlas.

-Joven Rosbel, entregó su tarea y la de su compañera.

-Así es profesor.

-Es extraño, ella no estaba en la clase el día de ayer, ¿como hizo el trabajo si nadie quiso llevársela?

-Ayer me reuní con ella para hacer la tarea juntos, ¿No es así bonita?

Me levanté rápidamente y asentí.

-Si, así fué profesor.

-Bien, puede ir a sentarse Joven Rosbel.

Rosbel regresó mirándome con una sonrisa de complicidad, a lo que puse los ojos en blanco.

Pude distinguir la vestimenta de Christian, una bermuda color crema y una playera negra, de las que solía ponerse antes, solo faltaba su típica gorra, pude apreciar un tatuaje peculiar en su pierna izquierda.

Ese tatuaje.....si cumplió lo que dijo.

La clase comenzó, y todo iba bien, hasta que uno de los compañeros decidió abrir la bocota para desestabilizar mis nervios.

-¡¡Profesor!! ¡¡Que bonito tatuaje el que tiene en la pierna!! No sabía que le gustaban las flores!!

-Jajaja, quieren que les cuente su significado??

-¡¡SI!!

No....no muevas viejas heridas por favor....

-Ésta es una mandala, cuando cumplí 19 años conocí a una linda niña, ella tenía 16 años en aquel entonces.

-¡¡Eso es ilegal profe!! ¡¡Le gustaba una menor de edad!!

-Jajajaja, lo sé, en mi cumpleaños ella me regaló una caja negra con muchas golosinas dentro, había una pulsera que decía feliz cumpleaños, y también....un dibujo de una mandala, al día siguiente le di las gracias por el detalle, ésa mandala fué dibujada por ella misma, ése día le juré que pronto me la iba a tatuar justamente aquí.

✨ Fuckboy A Mis Pies ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora