💎✨ Epílogo ✨💎

138 15 2
                                    

Dos meses después......

-No sabes ma, brinqué de la emoción al ver la prueba.

-Me da mucho gusto hija mía, un nieto....mi primer nieto!! Pero debes de ir al doctor y saber cuánto tiempo tienes.

-Si mamá, lo haré en cuánto pueda, te dejo, tengo que ir a darle de comer a los animales.

-Mi niña, sé que amas a Rosbel y que decidieron ir a la huerta de Luna de miel pero....ya pasaron 2 meses desde que se casaron, ya estás embarazada, es hora de que regresen a la ciudad, además....tu padre y yo te criamos en una casa bien, nunca moviste un solo dedo, y ahora que estás casada tienes que...criar a ..animales-

-Mamá, me gusta la huerta, me divierto, y aprendí algo productivo, sé trabajar y hasta aprendí a cocinar, algo digno de una mujer casada, estar aquí me hace bien, además el aire es más limpio.

-Lo sé pero-

-Deja a nuestra hija en paz, lo importante es que ella es feliz en su matrimonio y nos dará un nieto, que mas quieres mujer?

-Quiero que mi hija tenga una vida digna, la criamos igual que una princesa y eso es lo mínimo que se merece, que la traten como-

-Mamá, te prometo que regresaremos en algún momento, pero Rosbel y yo nos sentimos a gusto, estamos disfrutando nuestro matrimonio y pasamos mucho tiempo juntos aqui, es como si solo importaramos nosotros, realmente soy feliz mamá.

-No te preocupes hija, cuida de mi nieto y de tu esposo, dedícate a ser feliz, regresen cuando lo crean necesario.

-Gracias papi, hablamos después.

-Come bien hija!! Cuida tu salud!!

-Si ma, adiós.

Me despido y cuelgo la videollamada.

Honestamente Rosbel y y decidimos quedarnos en la huerta por mi embarazo, Rosbel se puso algo paranoico con la contaminación del aire en la ciudad y esas cosas.

A su vez medité sobre lo que haría si regresaba el mes anterior, mi mamá me visitaría seguido y notaría mi repentino cambio físico.

Y vaya que tuve razón, mi estómago ya comienza a crecer, la vida que llevo dentro ya se hizo notar, mi madre siendo tan observadora definitivamente se habría puesto a investigar o simplemente sacaría su propia conclusion.

Creo que lo que haré para que las cuentas sean algo coincidentes será decirle que yo no sabía que estaba embarazada o que cuando el parto llegue le diré que nació antes de tiempo y Gracias al cielo nació con excelente salud, la segunda opción parece ser mas creible para ella.

En fin, luego decidiré


Más tarde....



-Muy bien pigi, sigue comiendo muy bien, tus bebés crecerán muy fuertes y sanos si comes mucha comida, oye, crees que mi bebé se parecerá más a mi o a Rosbel?

La cerdita a la cual le estoy hablando, recientemente dió a luz a sus pequeños cerditos, quien lo diría?

Una chica acostumbrada a la civilización vino a encariñarse con la vida de campo.

-Disfrutando la vista bonita?

-Si, sabes que los cerditos se me hacen muy tiernos.

-Y tu me pareces tierna a mi, pero ya te dije que no deberías esforzarte tanto, no es sano para el bebé que-

✨ Fuckboy A Mis Pies ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora