Algunos Años después......
-Cariño estás lista??
-Ya voy mami.
Bajé rápidamente las escaleras, hoy empiezo otro ciclo escolar, pero no cualquier ciclo escolar.
Es mi último año de Universidad.
Dentro de un año oficialmente seré profesora de preescolar.
Ése ha Sido mi sueño desde niña, mis padres me apoyaron y aquí estoy.
También es el primer año de Universidad de mi tiyuchis solo que....ella quiere estudiar derecho, así que tuvo que entrar a otra universidad.
Aún vive con nosotros pero....la universidad consume mucho tiempo así que ya casi no tenemos tiempo para salir de paseo.
Cómo sea, el punto es que aún seguimos siendo muy unidas.
-Bueno mami, nos vemos más tarde, tengo que irme o llegaré tarde.
-De acuerdo cariño, échale muchas ganas a la escuela, es tu último año, cada vez te falga menos.
-Lo sé mamá, nos vemos ya me tengo que ir.
-Adios.....
Llegué a la universidad,me adentré y busqué las hojas del año para saber en qué aula me tocaría la primer clase
-Aula 4A
Comencé a caminar y poco después a subir las escaleras, al llegar al último escalón una rosa roja se hace presente frente a mi.
-Hola Rouse....te estaba esperando.
-Ya te dije que me dejes en paz.
Pasé de largo a su lado y seguí mi camino, claro, con el chico de la rosa detrás de mi.
-Por favor....dame una oportunidad solo una por favor.....
-Ten algo de dignidad ¿no crees??Brenan.
-Adal.
-Adal, Adam o Brenan, cómo sea que te llames, ya me estuviste rogando mucho tiempo, no me gustas, y nunca me gustarás.
Dejé al chiquillo que me viene rogando desde primer año tirado en el piso.
Se hizo el dramático y se tiró al piso.
Seguí mi camino hasta llegar al aula donde tomaría mi primera hora.
Me adentré a mi primera clase, hoy es el primer día de clases del último año.
Nuevo año, nuevo inicio, espero que todo salga bien éste año.
Me senté en una mesa vacía, las mesas son para dos personas, la mesa en la que me he sentado tiene un lugar libre a mi lado.
Pero todos los compañeros saben cómo soy así que tengo la máxima seguridad en que nadie se sentará a mi lado para molestarme.
-CHICAS!! escucharon?? tenemos nuevo profesor de música!!
como si me interesara mucho.
-Buen día jóvenes, tomen sus lugares, la clase va a comenzar.
Dejé de revisar mi teléfono para mirar al profesor que acaba de ingresar.
Ésto tiene que ser una broma!!
-Soy el profesor Christian Nanger, seré su profesor de música en éste, su último año.
Ahora tiene lentes, y sus tatuajes....los ha cubierto con la ropa que trae puesta.
Su mirada analiza a cada alumno que hay en el salón hasta que su mirada se posa sobre mi.
Sus ojos se abren pero no tanto, inmediatamente trata de disimular su sorpresa.
AYUDA!!!
●
●
●
Rato después.....
●
●
●¿Que puede ser peor que tu ex se convierta en tu profesor?
Exacto, que también se vuelva en tú tutor y que tendrás que verlo 3 horas diarias, durante 4 días seguidos.....
La vida realmente me odia.
Sé que no me he portado muy bien con los hombres que digamos pero...
¡¡CASTIGARME DE ÉSTA MANERA ES REALMENTE CRUEL!!
Nuestro querido profesor y tutor....nos entregó nuestros horarios de las clases.
En la fila donde yo estoy, el señorito tuvo la brillante idea de entregar los horarios personalmente.
Cuando llegó a mi lugar, me entregó mi horario y.....me dió una notita.
"Espérame a la salida, tenemos que hablar"
Hice añicos esa pequeña notita.
Me dispuse a revisar mi horario.
De las 7 horas diarias que tengo de clases....3 son las que pasaré escuchando su patética y horrible voz.
Lunes: 2 horas de música a primeras horas y 1 hora de tutoría al final del día.
Martes: 2 horas de tutoría las primeras dos clases y 1 hora después del receso.
Por fortuna, el viernes no tengo ninguna clase con él y ese día me salvo de ver su terrible rostro.
Alguien toca la puerta, el....p r o f e s o r..... la abrió y ahí estaba un chico que parecía perdido.
-¿La clase para profesores de preescolar?
-Si.
-Lamento llegar tarde profesor, soy de nuevo ingreso y....no sabía dónde quedaba el Aula.
-Lo dejaré pasar por qué es el primer día de clases, adelante.
Apenas entró todas las chicas comenzaron a murmurar.
-Hola a todos! Soy Rosbel, Rosbel Suihan, soy de nuevo ingreso y éste último año estaré con ustedes.
Las chicas no dudaron en aplaudir inmediatamente para darle la bienvenida.
Algunas horas después.....
Para ser el primer día de clases y para presenciar....las novedades de hoy, no estuvo tan mal mi día.
Al menos no mientras estuve en las clases que ahora odiaré con todas mis fuerzas.
Saco mi teléfono y busco el número de mi tía, necesito pasar por ella en cuanto salga de la universidad para irnos a perder por ahí.
En esas, por ir revisando mi teléfono no noté que alguien más venía enfrente de mi y choqué con él.
El chico de nuevo ingreso.
Su mochila calló al suelo.
-Ups! Que desastre.
-Ajá.
Pasé sobre su mochila y seguí mi camino restándole importancia, mientras llamaba a mi tía.
Mientras escuchaba como entraba la llamada logré escuchar de lejos un-
-¡Por lo menos una disculpa!
Seguí sin tomarle importancia y seguí mi camino mientras escuchaba la voz de mi tiyuchis al otro lado del teléfono.
Hemos quedado para que yo vaya por ella a su universidad y después....irnos a comer algo.
●
●
●
●
●
●Me adentré al estacionamiento.
Busqué mi auto con la mirada, le quité la alarma y para mi sorpresa, cuando estaba cerca de él, alguien se bajó del auto negro que justo estaba a lado del mío.
-Pensé que no vendrías.
Definitivamente la vida no puede odiarme más.
Odio las coincidencias de la vida, él tenía que estacionar su auto justo a lado del mío, que horrible coincidencia.
Continuará.....
No olvides presionar la estrellita 😁🥰
ESTÁS LEYENDO
✨ Fuckboy A Mis Pies ✨
Aléatoire¿A quien elegirá nuestra querida protagonista? ¿A su ex-novio? El chico de sus sueños, o eso creía ella, hasta que la venda cayó de sus ojos y pudo ver qué solo estaba jugando con ella, se burló en su cara y le mentía hasta respirando. ¿El chico nue...