Al llegar nos topamos con la sorpresa de que a mí suegrita le salió un imprevisto y tenía que salir de viaje en ese momento.
Así que solo me dijo que no podríamos ir a la huerta hasta que ella regresara, que me sintiera cómoda y que si su hijo me hacía algo que le informara y le daría una paliza por mi.
La ama de llaves nos dió de cenar y después....llegó la hora de mostrarle el contenido de la bolsa.
-¿¿Pijamas de pareja??
-¿¿No te gustan?? O ¿¿piensas que es tonto??
-Al contrario, siempre quise hacer alguna de estas cosas contigo, pero....¿Crees que me quede?
-No lo sé, los compré....hace un tiempo....los compré en tallas muy grandes, fué la primera vez que compre en línea.
-Si los compraste muy grandes.... posiblemente me quede, si quieres cámbiate en el baño.
Tomé mi pijama y me metí al baño, y ¿si no fue buena idea? Y ¿si no le queda?? O peor....¿¿que tal si ya no me quedan?? Ya no tengo el cuerpo de una niña de 16 años.
-Ya estoy listo bonita.
-Ya voy.
Me apresuré a ponerme la pijama y salí del baño dispuesta a escuchar las carcajadas de Rosbel por como me veo con la pijama.
Pero al salir casi muero de un infarto.
¿¿Puedo tener mejor vista que está??
¡¡Rosbel se ve tan tierno vestido de panda!!
-Te vez adorable.
-Te vez adorable.
Decimos los dos al mismo tiempo.
-No tu lo estás más.
-No tu lo estás más.
Volvemos a decir.
-¿¿Sabes que?? Este momento es muy bello, merece ser recordado, tomemos una foto y hay que subirla, que dices.
-Buena idea, para que las zorras se alejen de ti.
Tomé mi teléfono, Rosbel me tomó de la cintura para capturar una mejor imagen y tomé la foto, agregué algunos detalles y la subí.
-Listo, te etiqueté.
-Perfecto, oye, ¿¿te enamoro?? Osea....que ¿¿ya estás enamorada de mi??
-Emmm....bueno....yo....creo que si, ¿¿quien no se enamoraría....al ser tratada tan bien??
Siento sus manos en mis mejillas, toma mi rostro y lo levanta para que nuestros ojos se conecten,me hace mirarlo, su sonrisa....es única.
-Bonita....te lo dije, te conquisté, mi bonita....nunca te dejaré ir.
Me rodeó con sus brazos envolviéndome por completo entre ellos, cuando los alejamos solo quedó el silencio.
ESTÁS LEYENDO
✨ Fuckboy A Mis Pies ✨
Diversos¿A quien elegirá nuestra querida protagonista? ¿A su ex-novio? El chico de sus sueños, o eso creía ella, hasta que la venda cayó de sus ojos y pudo ver qué solo estaba jugando con ella, se burló en su cara y le mentía hasta respirando. ¿El chico nue...