◎ Capítulo 33◎

212 17 3
                                    

-¿Que hay de tí?

-¿Que hay de que o que?

-No sé....algún sueño que tengas? O puedes decirme el por qué eras cruel con los hombres.

-Es una larga historia.

-Puedes contarla, tenemos mucho tiempo y además mañana es sábado, no habrá clases, así que dime, tu dulce tigre escuchará a su bonita hembra.

-¿Ahora soy tu hembra?

-Mi novia, mi bonita, mi futura esposa, mi hembra, como sea, eres mía en todos los sentidos.

-Está bien, dejemos hasta ahí lo romántico señor tigre.

-Bien, te escucho.

-Hace un tiempo....cuando yo aún era niña, me enamoré profundamente, pero ese amor era todo una mentira, él solo quería usarme por qué era la hija de su jefe.

De solo recordar esa época.... nuevamente me siento llena de rabia y frustración.

-Me llenó la cabeza de imágenes sobre nuestro futuro, ilusionó mi corazón con palabras vacías y me hizo esperar por promesas que nunca se cumplirían, en aquel entonces era insegura de mi misma y me llegué a odiar por eso, creía que yo tenía la culpa de todo, y el hecho de que el me dejara así sin más me condenó a pasar tres años de mi vida pensando las 24 horas del día sin descanso sobre que fué lo que hice mal, en que fallé o por qué él me dejó sin explicación alguna, mi inseguridad me provocó ataques de pánico y ansiedad al punto que terminé depresiva, bajé calificaciones y eso para mi madre principalmente era un pecado imperdonable, mis ataques de ansiedad se volvieron tan frecuentes que incluso intenté suicidarme,ya no podía más con ese peso sobre mi, papá me encontró en el suelo de mi habitación casi muerta.

El recuerdo de ese día hace que mis ojos se inunden de mis lágrimas.

-Aún recuerdo vagamente ese día, papá desesperado corriendo conmigo en sus brazos, gritándome que no me durmiera, mi llegada al hospital con algunas enfermeras hablando sobre mis signos vitales, después todo es confuso, al despertar mamá me abrazó,mi padre me rogó por qué no lo volviera hacer, y que fuera lo que fuera siempre me escucharía y tendría paciencia conmigo, esa misma noche me miré en el espejo y preguntaba sobre si realmente quería morir, si ese desgraciado realmente merecía que yo dejara de vivir solo por qué no supo valorarme, en ese momento recordé todos mis sueños y metas que tenía antes de conocerlo, me dije a mi misma que nunca más volvería a llorar por un hombre, desde entonces no me volví a enamorar, hasta que llegaste a mi vida.

-Y lógicamente fuí lo mejor que te ha pasado, ¿O me equivoco bonita?

-No, no te equivocas.

-¿Que hay del desgraciado? ¿Sabes algo de él? Debería darle una lección.

-Eso ya no importa, ya es asunto olvidado, ahora lo que importa es mirar hacia el futuro, nuestro futuro.

-Tienes mucha razón.

-Lo sé.

-Ahora, vamos a dormir, quiero soñar cosas bonitas a tu lado.

-Si, claro, buenas noches mi tigre.

-Buenas noches, mi bonita Hembra.



El lunes ......



-Odio los lunes.....

-Yo no.

✨ Fuckboy A Mis Pies ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora