Día 21/09/2020: Mi maldito cumpleaños número 18 por fin hoy desataría mis cadenas y emprendería un viaje a recomenzar mi vida.
Desperté aquella mañana temprano con ansias de salir a disfrutar con mis amigos. Mientras me cepillaba los dientes la dulce discusión de mis padres era música para mis oídos, estaba acostumbrada, tarde, noche y día, no entendía la verdad porque seguían juntos, si al final mi padre no la amaba, pero como dicen, entre hombre y mujer nadie se debe meter. Terminé de hacerme mis cosas matutinas y baje a desayunar.
—Buenos días— dije sentándome en la mesa.
—Supongo lo sean para tí— dijo mi madre colocando mi plato en la mesa.
Nuevamente en 18 años volvieron a olvidar mi cumpleaños, pero que más da, tenía a mis amigos saldría con ellos, ellos si que me entendían.
Mientras desayunaba entre en mi Instagram habían varios seguidores felicitándome y subiendo historias para mí. Me alegro de que al menos alguien me recordara que hoy nací.
—Jade que te e dicho sobre los teléfonos cuando estás en la mesa— regaño mi padre.
Siempre de gruñón.
Por cierto soy Jade Queensel, 18 años ya, ojos azules, tes blanca, cabello largo, castaño, modelo, influencer y varias cosillas más.
—Creo que habéis olvidado algo— dije en referencia a la fecha, puse los ojos en blanco.
—¿Olvidamos recargar tu tarjeta?— pregunto mi madre pensativa.
Giré los ojos.
—Es mi cumpleaños— dije desganada, en un tono gélida, mirando a mi padre de reojo.
—¿Si?— dijo mi padre con cierta duda. —Lo olvidamos, disculpa
cariño— dijo caminando hacia mi, como para querer abrazarme.—Si, estáis tan ocupados peleando que olvidan el cumpleaños de su propia hija— comenté solemne y triste.
—No le hables así a tu padre— dijo mi madre defendiendo su descuido.
—¿Que quieres en el día de hoy?— pregunto mi padre. Hablaba tan fácil, como si un regalito arreglará mi gran decepción hacia ellos
La verdad no quería nada, lo tenía todo. Lo único que deseaba con todo mi corazón era tener una cena con mi familia en paz. Pero que va, era mucho pedirles.
—Nada— dije levantandome de la mesa.
—Hm— pensó mi madre. —Ya se, sacaré turno en la cosmética, se que te encanta.
—No, gracias. La pasaré con mis amigos, como en los año anteriores— dije caminando hacia la puerta.
—Jade— llamo mi padre.
—¿Que?— pregunté.
—Em verdad, disculpame— se disculpo nuevamente.
—No, no acepto tus disculpas— dije saliendo de casa.
Me dirigí hacia el lugar de encuentro con mis amigos. El cual sería la casa de Kate, ya que ella vivía prácticamente sola, sus padres viajaban mucho. Llegué y allí estaban.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]
RandomLa joven Jade Queensel se encontrará en una situación de vida o muerte. Su supuesto asesino Jack Black, se enamora de ella, dejando de lado su intención la cual era matarla. Jade se enamora locamente de Jack quien no podrá mantener una relación amor...