• Capitulo 28|"La despedida"

200 25 2
                                    

Agarre fuertemente la carta, abrazándola fuertemente, mis lágrimas caían desesperada. Era hora de aceptar que Jack se había ido.

No pido estar en esta casa.  No me quedaba nada aquí, no quería ser una carga para los chicos Comenzaría una nueva vida, una en la que claramente no estará él.

(...)

En la noche...

Me pare en el balcón contemplando las estrellas. Observado la luna.

—Te digo adiós, y acaso, con esta despedida mi más hermosa sueño muera dentro de mi...— me detuve para respirar y relajarme para no derramar otra lágrima. —Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida te diga amando así.

Declare esas palabras al viento volviendo a respirar.

—¿Sabes? Cuando te conocí no sabía que me llegaría a enamorar de ti. Pero llegaste tú y eras exactamente lo que siempre quise tener de amor... Y me enamoré. Desearía volver al día que te conocí, volvería una y mil veces a ese día. Si ubiese sábado que doliera tanto, lo hubiera echo de nuevo. Conocerte, gustarme, amarte, enamorarme de ti. Lo haría de nuevo sin pensarlo.

Luego de esas confesiones a la luna. Me acosté ya con todas mis pertenencias recogidas para marcharme nada más el sol saliera.

(...)

Al día siguiente...

—¿Porque te irás?— preguntaba Traviss persiguiendome.

—Debo hacerlo— dije sonriendo de lado.

—Jade, no debes hacerlo, aquí tienes una familia— dijo Melizza.

—Lo se. Gracias por todo lo que habéis echo por mi. Pero necesito sanar y seguí adelante, yo solo— les expliqué mis razones, y con una sonrisa salí de la casa.

Ellos salieron detrás de mi. Estaban delante de la puerta los 3. Drake estaba abrazando a Melizza, suspiré e iba a seguir caminando cuando Traviss me llamo. Me giré hacia él, salió desprendido corriendo hacia mí, me abrazo acariciando mi cabello.

—Prometeme que estarás en contacto. Y volveremos vernos— dijo Traviss mirándome a los ojos.

—Lo juro— se lo jure. Y lo cumpliría tal cual Jack cumplió la promesa de amarme hasta el último día de su vida.

Y al final:

"El fuego y la gasolina se
mezclaron.

La sangre, encontró
la inocencia.

La locura, encontró su
deseo más enfermo.

Él asesino, encontró
la belleza de la muerte.

Ahora danzarán
en la oscuridad.

Y le cantarán a la Muerte..."

Holiiii.

¿Cómo estás?

Espero que bien.

¿Que te a parecido este Capítulo?

Espero que te alla gustado tanto como a mí.

No olvides votar, comentar y compartir con tus amigos.

Te quiero mucho personita que apoya mi obra.

Espero sigas leyendo esta historia, y pueda ver el progreso con tú ayuda.

Los quiero mucho little ones aliens...🖤👽


𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora