• Capitulo 27|"La carta"

165 23 0
                                    

Salte nada más escuché la palabra 3 salir de la boca de Jack. Pero ya no tenía su mano sostenida. Abrí los ojos, ví que una de las hélices que quedaba se rompió justo cuando Jack iba a saltar, el helicóptero se fue hacia adelante llevándose a Jack consigo.

—¡No!— grite mientras las lágrimas caían.

Él helicóptero cayó al suelo dejando una gran explosión al tocar el suelo. Yo caí en un techo, adentro d me una piscina. Es lo último que recuerdo antes de desmayarme.

(...)

Varios días después...

Abrí los ojos y lo primero que ví fue a Traviss sentado a mi lado, dormido. Me encontraba en un hospital. ¿Que había pasado?. ¿Que hacia yo aquí?. ¿Dónde estaba Jack?. No recordaba absolutamente nada.

—Jade— dijo Traviss despertándose.

—¿Que me pasó?— parpadeó dudando sobre todo.

—Jade, tú caiste del helicóptero— explico Traviss.

Recordé un poco. Y no había saltado sola, Jack había saltado conmigo.

—¿Dónde está Jack?— le pregunté levantandome de la cama para ie a verle.

Traviss apretó los labios, sus ojos se aguaron, suspiro. Me agarró fuerte de la mano.

—Jack no lo logro— dejó caer una lágrima suspirando.

Sus palabras fueron cortando cada pedazo de mi. Destrozando todo a su paso.

—No, eso no es cierto, no. Él, él salto conmigo— repetía mirandole mientras derramaba lágrimas.

—Jade, Jack está muerto— apretó nuevamente los labios dejándose caer al suelo, se levantó y comenzó a golpear las cosas de la habitación.

—¡No, no, no!— gritaba de dolor.

Me tire al suelo llorando. Estaba totalmente destruida. Él no podía estar muerto, el me había prometido que todo estaría bien, el lo dijo. Me prometió que estaría conmigo. El no puede estar muerto. No puede ser. No, él no. Me sentía tan frágil, me daba miedo enfrentarme a la vida sin él. Sin el no había vida, sin el no había después.

(...)

Varios días después...

—¿Jade? Debes comer— sugirió Melizza tocando la puerta de la habitación.

—No quiero.

Ella entro a la habitación sentandóse a mi lado.

—Jade entiendo tu dolor, era mi hermano— dije, faltandole el aire.

—Melizza no puede estar muerto, no puede— llore nuevamente tirándome sobre Melizza.

—Estoy segura de que está mejor— aseguro ella acariciando mi cabeza.

—Nunca encontraron sus cuerpo— me levanté con esperanzas. —El está vivo.

—Jade ws imposible salvarse de una explosión así— comento Melizza.

—Pues el es una de esas veces en que si es posible— le asegure mirandole directamente a los ojos.

𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora