Había despertado algo abrumada la verdad no me sentía muy bien, el día estaba lluvioso. Osea amo la lluvia pero los días así me mantienen triste. Aquí en esa gran mansión casi nunca tengo nada que hacer. Tenía varias llamadas perdidas de Hanlet. Le marque para atrás.
*En la llamada*
Puse el altavoz como de costumbre
—Eh, hola. ¿Has llamado?— le pregunté.
—Si, quería invitarte a salir. Creo que podemos arreglar las cosas. Eres mi mejor amiga y te quiero— dijo, al parecer el quería arreglar las cosas.
—No creo que sea correcto. Hablamos luego— antes de que pudiera decir algo le colgué.Fui a dónde estaba Jack, necesitaba arreglalas cosas con él. No me gustaba estar mal con él.
—Lo siento, no quise ser grosera— dije callendo a su lado.
—Disculpame tú. No debí reaccionar de esa manera.
—No debo cuestionarte y menos jugar así.
—¿Todo bien entonces?
—Todo perfecto.
Me alegraba tanto estar con él.
Varias horas después Jack y yo nos fuimos hacia una fiesta y la pasamos súper bailamos, tomamos, fumamos algo que nunca había hecho. La verdad la pasaba muy bien con él no sé cómo yo alguna vez pudo haber pensado que él era un grosero, mal hablado porque en realidad es una persona súper increíble sencillamente personas que no lo conocen jamás encontraran la belleza a tanta extrañeza. Era tan peculiar verlo. Me encantaba mirarlo, su pelo rizado sus labios, el piercing, el tatuaje en el brazo, era fantástico. El era fantástico. Pasaron los meses, nunca le confesé mi amor aunque de vez en cuando nos besamos así sin nada formal, pero yo en verdad lo quería pero no sabía si se sentía lo mismo. Cada vez me apegaba más a él, mi amor por el crecía con el tiempo.
—¿Que miras?— me preguntó parándose frente a mi.
—Nada—dije mirandole a los ojos.
—Bien— dijo serio. —¿Que piensas entonces?
—¿Recuerdas cuando te pedí que me dejaras ir?— le pregunté sonriendo.
—¿Si?—contesto riendo. —¿Que pasa con eso?— pregunto confuso.
—Me alegra que no lo allas echo— sonreí mientras me acerque a él.
Acarició mi rostro besando mis labios.
—¿Recuerdas la muchacha mal humorada que llegó aquí?— pregunto tocando mi cabello.
—Creo que algo queda— dije sería.
—Uff, si se te sale— dijo riendo.
Le abrace. Me sentía segura con él, me dió algo que jamás había tenido, esa seguridad de saber que alguien se preocupa y estará para ti en cualquier momento y situación.
El sabía que lo quería. Y mucho.
Fuimos a cenar. Al terminar decidimos ver una peli en el cuarto de Jack. Mientras veíamos la película comencé a besarle alterando el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]
RandomLa joven Jade Queensel se encontrará en una situación de vida o muerte. Su supuesto asesino Jack Black, se enamora de ella, dejando de lado su intención la cual era matarla. Jade se enamora locamente de Jack quien no podrá mantener una relación amor...