A la mañana siguiente desperté temprano para tratar de escapar de esta casa. Intente abrir la puerta a la fuerza pero fue imposible. Comencé a sentirme molesta, tire varias cosas al suelo, ví el espejo del baño y lo golepie fuerte con mi mano haciéndome una gran cortada. Stan escucho los ruidos y subió a mi habitación.
—Sr, ¿está bien?— me preguntó, él observo toda la habitación detrozada y camino acercándose a mi.
—Si— respondí, agarrando mi mano y escondiendonos detrás de mi para que no la viese.
—Ven, te curare eso— dijo Stan, viendo la sangre gotear en el suelo.
—No quiero— remarque, eche mi mando hacia adelante para verla.
Comencé a mirar mi gran cortada y sentí nervios, estaba perdiendo sangre no era mucha pero la estaba perdiendo. Comencé a ver en negro hasta que acepte ir con él, puso una sábana en mi mano y caminé hasta abajo dónde me llevaría hasta la cocina a por el kit de medicina.
—¿Que paso?— pregunto el despreciable de Jack, poniendo mucha atención hacia Stan y yo.
—Nada— hablé, ocultando mi mano.
—Eh dicho. ¿Que paso?— pregunto de nuevo, agarrando mi mano fuertemente.
—¡Me lastimas!— chille, quitando mi mano de la suya.
—Eres una tonta— dijo, poniendo sus ojos en blancos.
—Y tú un imbécil— acompañe, fruñendo el ceño.
—Al menos no soy quien tiene una fuerte cortada en la mano—se burló de mí.
Mi vista comenzó a fallar la sangre estaba saliendo rápidamente. También admito que la sangre me daba un poco de pavor. Comencé a balanciarme para los lados mareada.
—Jack— le llamé.
—¿Que?— dijo, haciendo varias muecas en su rostro.
—Ayudame— dije por último antes de desmayarme.
Pov Jack:
Aquella chica salvaje, llamada Jade se desmayo casi callendóse de la silla, pero antes de caerse logré agarrarla. Llame a Stan para que se apurara con el kit de medicina. Stan curó a jade y sello su herida con 4 puntos. La subí a su habitación y busque algo para que comiese cuando se levantará. Me quedé allí unas horas mirando su estado. Que tenía está chica que me llamaba la atención. Quizás su mal carácter, su fuerza y esa maldita forma de ser.
Pov Jade.
Me levanté con dolor de cabeza, al abrir los ojos lo primero que ví fue al desagradable de Jack junto a mi.
—¿Que paso?— le pregunté, jadeando.
—Te cortaste con el espejo— explico, levantándose de la cama.
—¿Y porque me curaste?— le pregunté, dudosa de que allá sido él.
—Quiero matarte yo, sino no tiene chiste— dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]
RastgeleLa joven Jade Queensel se encontrará en una situación de vida o muerte. Su supuesto asesino Jack Black, se enamora de ella, dejando de lado su intención la cual era matarla. Jade se enamora locamente de Jack quien no podrá mantener una relación amor...