En su ataúd tenía una frase.
Me dijeron que
no me enamora...Que amar es llorar,
sufrir,
morir...Un suicido total.
Se nota que no me conocen.
A mí la muerte no me asusta,
nunca me ha asustado,Y a él...?
Menos.
—Jack— bromo Traviss abrazando a su hermano entre lágrimas.
—Todo estará bien— le aseguro Jack.
Melizza se levantó hacia ellos abrazadóles.
—Kim no querría esto. Debes ser fuerte— acompaño Melizza con su abrazo.
—No puedo ser fuerte. Lo siento.
—Al menos sabes que te amo hasta la muerte— agrego Jack.
—Y después de la muerte también— aseguro Melizza.
—Ella solía decir que la muerte es hermosa— anuncio Traviss. —Se equivoca, ella es más hermosa.
Sentí que estorbaba allí. Me encaminé hacia la puerta de salida, dejándoles el momento para ellos solos.
(...)
Estaba caminando por la ciudad a altas horas de la noche. No podía sacar de mi cabeza la culpa. ¿Porque ella y no yo? ¡¿Porque?!. Estaba adentrandome a un callejón oscuro del cual no me sentía segura, pero que más da.
—Hola preciosa— dijo un hombre asustandóme saliendo de entre las sombras.
—Hola hermosa— agrego otro.
—Alejense de mi— les pedí caminando rápido.
—¿A dónde tan apurada?— pregunto uno de ellos agarrándome del brazo y tirando hacia el.
—Suelteme— le pedí tratando de caminar pero el otro tipo se puso frente a mi.
—Dejano ayudarte— dijo aqul hombre sosteniendóme mientras el otro tocaba mi cintura besando mi cuello.
Grite pero nadie me escucharía a estabas horas y por aquí.
—¡Sueltenme!— pedí, dandóle una patada en la parte baja.
Él hombre se molestó y me abofeteo mientras el otro seguía aguantandóme.
—Eres una chica mala. Te trataré como tal— dijo, desbotonando su pantalón.
¿Me violaria?... Derrepente sentí que alguien corría hacia mi. Grite con todas mis fuerzas.
—Jade— era la voz de Jack.
Él agarró a el hombre de enfrente golpeándolo fuertemente, él otro me soltó e intento golpearlo pero fue imposible ya que Jack agarro su arma y les disparó a ambos en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]
RandomLa joven Jade Queensel se encontrará en una situación de vida o muerte. Su supuesto asesino Jack Black, se enamora de ella, dejando de lado su intención la cual era matarla. Jade se enamora locamente de Jack quien no podrá mantener una relación amor...