Charly le agarro por atrás, Jack se giro dándole un fuerte golpe en la nariz, dándole a sangrar.
—¡Basta!— grite, mientras intentaba soltarme del aguante de mi padre.
Jack me ignoro por completamente, él estaba cegado. Y allí se encontraban ambos, peleando por mi culpa.
—Jade, dile a ese mamarracho que suelte a Charly— proclamó mi madre, ofendiendo a Jack.
—Jack no es ningún mamarracho— me detuve a decirle.
—Callate— dijo, dándome una cachetada. Coloque mi mano en mi cara, dejando caer mis lágrimas.
Jack soltó a Charly en el suelo, y dirigió su mirada hacia mí.
—¿Que te a echo?— me preguntó Jack, molestó.
—Nada, vete— soltó, llorando mientras veía el desatare que había provocado.
—¡Jade que te hizo!— remarcó Jack, mirando con odio a mi madre y padre. —Juro que si la volvéis a tocar los mato a ambos.
Esa amenaza me congelo completamente. Eran mis padres.
—¡Vete de aquí!— le gritó mi padre ignorando su amenaza.
—No me iré de aquí sin Jade— informo Jack. Él se acercó junto a mi, me agarró la cara entre sus manos.
—¿Quieres que me valla?—No. Pero debes hacerlo— admití.
—Volvere por ti. Lo prometo— expresó él, dándome un beso en la frente.
Él se fue alejando de mi, hasta que llegó a su coche, el cual aceleró nada más subió.
(...)
—¿Que estabas pensado?— manifestó mi madre.
—Lo, lo siento— comencé a tartamudear.
—¡Mira como dejo a Charly!— declaro mi padre aún curando a Jack.
—Disculpa Charly, perdóname— me disculpé.
—Tranquila Jade. Ese hombre te tiene amenazada. Lo entiendo tranquila, muy pronto estará tras las rejas— artículo Charly, dejándome fria. ¿Cómo que me tenía amenazada? ¿Tras las rejas?
—¿De que hablas?— protesté.
—Si, se que el te maltrata— anuncio, dejando a mis padres con el.
—Eso no es cierto— adnege su mentira. —Él jamás me a echo daño.
—Jade cállate. Deja de defender a ese maldito bastardo— pidió mi padre.
¿Acaso él estaba haciendo esto por odio?. Estaba jugando con las mentes de mis padres.
—Jade me hablaba de sus maltratos. Por eso me acerque a ella, quería ayudarla, pero ese criminal
siempre...— lo detuve, me levanté acercándome a él.Él se había osado a mentir, que maldito mentiroso y desagradable. Aunque estaba siendo muy inteligente al decir aquellas cosas, el sabía que mis padres se tragarían todo ese cuento después de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]
RandomLa joven Jade Queensel se encontrará en una situación de vida o muerte. Su supuesto asesino Jack Black, se enamora de ella, dejando de lado su intención la cual era matarla. Jade se enamora locamente de Jack quien no podrá mantener una relación amor...