• Capitulo 18|"Quien te salvó la vida"

191 23 0
                                    

Ella estaba justo delante de mi, y yo estaba en el suelo, indefensa.

—¡Venga haslo!—vocifere, exigiendo que lo hiciera.

Le temblaban las manos, sabía que no lo haría, por lo menos no estaba segura de ello.

—¿No puedes hacerlo?—indique, haciéndola enojar.

—Oh, claro que lo haré— artículo, agarrando firmente la tijera.

Ay madres, ahora sí vali. Comencé a suspirar, mirandole fijamente. Se estaba acercando a mi, apreté fuertemente los ojos. Sentí varios reculcsmientos los cuales provenían de Kate. Abrí los ojos y Kate estaba parada frente a mi, mientras que en su boca reculcaba sangre ¿Que le está pasando?, escupió, hasta que cayó al suelo, dejando ver a una chica que estaba detrás. Era una chica pelirroja, ojos cafés.

—Estos novatos— suspiro extendiendo su mano para levantarme.

¿Quien era ella? ¿Porque me había salvado? ¿Querés matarme también? ¿Le agarro la mano?. Fueron muchas preguntas para mí, le agarre de la mano levantándome. Ella coloco mi mano sobre su cuello, para mantenerme de pie.

—¿Quien...?— antes de que pudiera hablar ella me cerró la boca colocando su dedo en ella.

Sí, si. Otra que quiere matarme. Carajos no salgo de un Psicópata para entrar en otro. ¿Jack dónde estas?

—De nada, ahora vendrás conmigo— informó.

—No iré contigo a ningún lado— hablé. —Te agradezco que me allas salvado, pero no.

—No es pregunta— observo curiosa. —Eh dicho que vendrás conmigo.

—Obligame.

Lo peor que hice, esa chica me dió un gran puñetazo en la nariz el cual me dejó inconsciente.

(...)

Mi cabeza, que dolor. Abrí los ojos, me encontraba en un cuarto muy colorido, lleno de luces y dibujos por todos lados. ¿Dónde me encontraba yo?. Bueno venga que tampoco todos los asesinos tiene que tener un flow oscuro y solitario, ¡sino fuera un psicópata! Seguramente un psicópata, sí. Mire mi pierna la cual tenía vendada. ¿Porque si alguien quisiera matarme me curaría?. Me levanté de la cama, cojeando ya que mi pierna dolía y mucho. Me dirigí hacia la puerta, estaba abierta, era una casa realmente grande y colorida. Baje las escaleras y pude apreciar a 2 pequeños sentados frente a la TV. ¿Quienes eran?. Uno de ellos se giró hacia mí, era un niña pelirroja, muy parecida a la chica que me había noqueado. Ella tocó al otro chico quien también era pelirrojo y me señaló, ambos se me quedaron mirando eran unos niños de 5 o 6 años si acaso. Se levantaron y caminaron hacia mi.

—Hola, has dormido mucho. Un día entero— me saludo la chica informándome. —¿Te encuentres mejor?

—Si. ¿Quienes sois vosotros?— les pregunté.

—Soy Cleo y el es mi hermano
Danny— presentó la pequeña.

—Mucho gusto soy...— me interrumpió el chico.

—Jade Queensel.

—¿Cómo lo sabes?— demandé.

𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora