• Capitulo 10|"No me iré. Y eso, es mío"

231 32 0
                                    

Al llegar a la fiesta todo era muy hermoso, arreglado y extra elegante, las luces eran moradas menuda belleza. Bueno era de la alta clase.

—¡Te ves hermosa!— grito Kate, admirando mi vestuario.

Tenía puesto un vestido negro, de mangas cortas, y escote. Mis tacones altos y negros.

—Gracias, tu igual— forse una sonrisa.

—Espera. ¿Que pasa?— pregunto, dándose cuenta de mi falda sonrisa.

Ovbiamente sabía que me pasaba algo era mi mejor amiga.

—Nada, problemas en casa— menti. Aunque sabía que me creía en casa mi vida era un poco trágica.

Kate me creyó completamente esa mentira, comenzamos a bailar, por primera vez en estos días había subido mi ánimo. Mientras bailaba mire hacia la puerta, al abrir y cerrar los ojos ví a Jack. Mi cara y humor cambiaron en un 2×3 mi respiración se cortó, mis manos comenzaron a temblar, parecía como si tuviera miedo. Kate me miró.

—¿He que pasa?— pregunto Kate notando mis nervios.

—Nada, no me siento bien, quiero irme— dije agarrando mi celular viendo la hora.

—Ahora me contarás que pasa— dijo Kate agarrándome de la mano para sentarnos en un banco.

Le conté lo esencial. Le dije que había conocido a un chico, y pues que me había echo todo eso después de tener relaciones con él.

—Sabes, tal vez fue la impresión, nadie sabe— dijo alzando los hombros.

—¿Crees que me allá querido?— pregunté dudosa.

—No lo sé la verdad. Pero si te ama, vendra por tí— aseguro Kate.

Mire nuevamente buscando a Jack, pero ya había desaparecía del plano de mi vista. ¿Donde estaba? Y ¿Que hacía aquí?. Eso es mala, un asesino en un lugar de ricos seguramente se iba a formar una balacera. Volví a verle. Yo estaba cerca de las bebidas agarré una botella de vodka para mí sola. Me di un largo trago, uff eso había sido intenso. Seguí tomando hasta dejar la botella vacía. Mientras caminaba o intentaba caminar pues estaba demasiado mareada para buscar otra. Llegue a las bebidas. Agarre una botella y sentí que alguien me agarraba del brazo.

—No me toq...— antes de terminar mi frase puede apreciar quien era. Era Jack. Mi respiración volvio a acelerarse mi corazón se detuvo al verle a los ojos. El tiempo hizo una pausa. —Sueltame.

—Todo se llenará de sangre. Quiero que salgas de aquí— dijo serio. —Y por cierto, no tomaras más— sentencio tratando de quitarme la botella de la mano.

—No me iré. Y eso es mio— dije alando la botella hacia mi.

—Jade, estás borracha— dijo sintiendo el olor a vodka.

—¿Que? ¿Te importa?— pregunté riéndo. —No necesito tu lástima— dije molesta caminado para irme.

Volvió a agarrarme de la mano. El mareo se hizo más intenso, al girarme estaba a centímetros de la boca de Jack. Le mire a los ojos. El mordió sus labios.

𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora