—Es que...— pensé. —Me gustaría confesarles algo.
Ambos me miraron con atención.
—Debo confesarles que estoy loca— agache mi cabeza.
Cleo tocó mi frente, como si midiera mi temperatura.
—¡Oh, sí!— exclamó. —Estas chiflada.
—Demente— agrego el Danny tocando mi frente. —¿Te digo un secreto?— pregunto Danny, farfullando.
Acentí con la cabeza. Ambos niños se miraron como si el otro supiera lo que diría el otro.
—Las mejores personas lo están— respondieron los 2 al mismo tiempo.
Era increíble como de tan pequeños que eran sabrían lo que diría el otro.
—¿Quien les a enseñado esa hermosa lección?— les pregunté averiguando.
—Nos lo a enseñado Traviss— respondió Cleo.
—Si, el solía decírselo mucho a Kimi, ella se enfermo con la muerte de mamá— explico Danny.
—Él le decía muchas cosas bonitas, para ayudarla a salir de esa mala enfermedad. Una de esas palabras se nos quedaron— agrego Claro, feliz.
—¿Queréis mucho a
Traviss verdad?— pregunté sonriendo.—Muchisimo— dijeron ambos, en un tono delicado, tierno, dulce y quebrados.
—Extrañi mucho que esté aquí. Él nos hacía muy felices.
—¿Porque no está aquí?— pregunté averiguando que había pasado.
—No sabemos. Un día Traviss no volvió cuando dijo que lo haria— explico Cleo bajando la cabeza.
—Esta bien. Tranquilos, estoy seguro de que el también los quiere mucho— les dije, con mucho sentimiento.
—¿Y si nos olvidó?— pregunto Danny farfullando.
—Jamás, el también esta loco. Jamás los olvidaría— asegure.
Ambos se tiraron sobre mi dándome el mejor abrazo de este día. Había encontrado el amor y cariño que me había faltado en cada. Había encontrado el amor en asesino, encontré el cariño de un amigo (Traviss), encontré lo bueno de un padre (Stan), la felicidad de tener cerca, de Melizza, encontré ella ternura de ambos niños fantásticos, habia encontrado tanto en este mundo tan remoto y raro. Me sentía tan feliz.
La perilla de la puerta se fue girando, me levanté parandóme delante de los niños. Al abrir la puerta se encontraba Traviss delante.
—Pequeña indomable— dijo Traviss en referencia a mi.
Los chicos al sentir su voz corrieron hacia él, dándoles un fuerte abrazo. Traviss los abrazo fuertemente.
—Los extrañe tanto— anunció.
—Valla abajo, les traje dulces.Los chicos corrieron abajo y nos quedamos Traviss y yo solo. Mire hacia la puerta esperando la entrada de Jack.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]
SonstigesLa joven Jade Queensel se encontrará en una situación de vida o muerte. Su supuesto asesino Jack Black, se enamora de ella, dejando de lado su intención la cual era matarla. Jade se enamora locamente de Jack quien no podrá mantener una relación amor...