• Capitulo 20|"¿Héroe? O ¿Asesino?

179 23 0
                                    

(...)

Al día siguiente desperté, algo soñolienta estaba más cansada de lo normal. Baje y allí no encontré a nadie, los niños no estaban, pero bueno tendrían escuela ya que hoy era lunes.

—Buenos días, Jade— saludo Kim de un bosteso.

—Buenos días, Kim

La note feliz y estable. Al parecer ya estaba mejor. Fuimos a la cocina donde ella sirvió el desayuno, huevos revueltos con tocino, una delicia, y claro con compañía de batido de chocolate.

—¿Dónde están los niños?— pregunté, quería averiguar dónde era su escuela, podía ir a buscarlos y así no estar sin hacer nada.

—En la escuela, pero estaran en casa de mi abue— explico agarrando su móvil.

—¿Viven allí?— pregunté.

—No, pero en estos momentos no quiero arriesgarlos, tu sabes cómo esto— explico terminando su desayuno.

—Ah claro, entiendo. Por cierto Kim, gracias por recibirme en tú casa— le agradecí.

—Los locos debemos estar juntos— dijo extendiendo su mano para chocar los 5. Los chocamos y ella continuo a lavar sus cosas.

(...)

Kim estaba limpiando y arreglando la casa, yo la ayudaría. Nos pasamos el día entero arreglando la casa ya que no habíaa mucho por hacer.

(...)

En la noche...

Mientras le contaba a Kim la historia de mi vida ella nadamás se centraba en hacerles pagar.

—Ese tal Charly ¿Dónde vive?— pregunto emocionada.

Le dije la dirección.

—¿Porque quieres saber?— interroge, debido a su felicidad.

—Le haremos una visita un tanto no agradable— afirmó Kim subiendo a su habitación rápidamente.

—No creo que sea correcto— le dije a lo lejos.

Ella bajo rápidamente con una caja llena de ropas, maquillaje, lo más extraño era que todo era de payaso. Uno se me hacía muy conocido. Hace varios años, cuando tenía exactamente 12 años una masacre arrasó con la ciudad de los angeles dejando a medio país aterrado, era un payaso asesino, fue fichado como uno de los asesino seriales más terminado en la historia, lo llamaban "La muerte de risas" debido a que era un payaso, y normalmente los patos deberían dar gracia, no miedo. Aunque algo que destacaba a este payaso era que solo asesinaba a violadores, asesinos, abusadores, feministas, racistas, personas malas en general. Entonces la verdadera pregunta es ¿Asesino? O ¿Héroe?

—¿La muerta de risas?— hice referencia al disfraz agarrándolo.

—¿Cómo lo sabes?— pregunto un poco alarmada.

—Fue una gran noticia en aquellos tiempos. ¿Porque tienes un disfraz tan idéntico al de él?

—Era mi padre— escupió Kim agachando la cabeza, poniendo mis pelos de punta.

𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora