• Capitulo 9|"Ese dolor"

261 32 0
                                    

Al llegar a la mansión todo estaba muy callado para ser normal. Le pedí a jade que me esperar en el coche mientras yo entraba. Saque mi arma y entre en la casa, todo parecía en orden, seguí caminando hasta la cocina, mire hacia el suelo y había un gran charco de sangre lo seguí hasta el cuerpo de Stan, tenía un balazo en su estómago el cual sangraba mucho. Me tire al suelo rápidamente. Mire su pulso aún seguía vivo.

—Stan— le llamé dejando una lágrima caer.

Mi más fiel amigo, un padre para mí estaba allí tirado en el suelo por culpa de mis malditos problemas.

—Sr, Jack— dijo Stan dándome una alegria.

—Stan, todo estará bien. Te llevaré al hospital— dije agarrando mi teléfono.

—No te preocupes, búscala,
está aquí— dijo Stan señalando la casa. No tenía idea de quién se refería, pero quién sea, lo pagará.

—¿Quien?— pregunté exaltado.

—Jade no está segura aquí. Si se queda aquí morirá. Si la amas debes dejarla ir— dijo Stan dejándome un fuerte dolor en el pecho.

Obedecí a Stan pero llame a una ambulancia. Seguí caminando más casa. Al llegar a la habitación de jade habían varias sirvientas tiradas en el suelo llena de balazos, seguí caminando hacia mi habitación y estaban todos los sirvientes faltantes. Mire hacia el espejo de mi habitación tenía algo escrito en el, con sangre. Decía:

"Destruiré todo lo que amas por destruir todo lo que te amé ;)"

Al ver este mensaje pude entender rápidamente de quién se trataba. Sandra, quería venganza contra mi, y peor contra Jade. ¡Jade!. Baje corriendo las escaleras a buscarla. Al llegar al auto ella no estaba allí. ¡¿Donde está?!. Caminé por el jardín hasta encontrarla estaba entre las rosas.

—¿Porque te has bajado del coche?— pregunté molesto.

—¿Porque no lo haría?— me preguntó extrañada.

No podía permitir que Sandra me hiciera daño. Yo, yo la quería demasiado como para dejarla morir. Tenía que alejarla de mi, aunque me doliera la vida entera. Ahora no hay tiempo atrás, como el digo a mis ojos que no la van a ver más. La mire serio, tenía que ser creíble.

—Jade debo hablar contigo— dije respirando hondo.

—¿Si?— me preguntó sonriendo.

Pov Jade:

¿Que sería?. Espera que me pida ser su novia. Eso quiero. Le mire sonriendo mi sonrisa estaba de par en par.

Pov Jack:

Si felicidad se notaba a distancias. Cómo coño le haría esto. Pero no podría estar bien con ella hasta que saliera de este mundo.

Pov Jade:

—Ya no quiero que estés aqui— me dijo, dejándome confundida.

—¿No te gusta el jardín?— le pregunté confundida. Osea era su jardín.

—No, hablo del jardín— aclaró entre cortado.

𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora