—Solo eran actores, amigos
de Traviss— explico entre risas.—Stan— llamo una voz femenina bajando la escalera. —Oh, llegó- dijo viéndome.
Era una chica vestida de negro, cabello castaño, ojos cafés y muy blanca.
—Hola— saludé.
—Jack estará feliz de verte— afirmó feliz.
—Debo irme— le dije a Stan.
—Pero acabas de llegar— asumió la chica.
—Traviss me las pagara— dije algo cabreada.
Me había mentido para venir aquí. Sentí el sonido de un helicóptero aterrizar.
—¿Que hace ella aquí?— pregunto Jack bajando por las escaleras, en un tono ronco y molesto.
Cada vez que siento su voz algo sube y baja.
—Ya me voy tranquilo no e venido a molestar— dije caminado hacia afuera.
—¿A dónde vas?— pregunto Traviss bloqueando mi paso.
Entonces era el quién había llegado en el helicóptero que había escuchado.
—Quitate— sentencie molesta con él.
—¿Dime, en verdad quieres irte?— pregunto la chica. —Tendremos una cena, puedes acompañarnos. ¿Si gustas?
—Mis padres— excuse.
—Ya están avisados— dijo Stan.
—¿De que salí del país?— pregunté.
—No, solo saben que regresas
mañana— habló Traviss.Mire hacia todos. No quiera ser descortés. Pero tampoco quería molestar a Jack con mi precencia. Terminé aceptando.
¿Que pasaría con Charly?. Seguramente se estará preguntando dónde estoy.
(...)
Paso todo el día hasta la hora de la cena. La chica era Melizza la hermana de Jack y Traviss. ¿De que iban todos?. Acaso les gustaba verme con dolor.
Me senté en la mesa, Traviss se sentó a mi izquierda y Jack a mi derecha.
—¿Entonces Jade tienes planes para el futuro?— pregunto Melizza, dándome un extraño tema de conversación.
—La verdad no— sincere. Antes si tenía muchos planes pero ya no.
—Entonces, eres de las personas repentinas. Supongo— supuso, mal.
—No, solo tenía en mi cabeza algo, pero ya no sera— dije mirando a Jack.
—Me agradas— dijo sonriendo por primera vez en el día.
Trajeron la cena. Había pollo asado, patatas, arroz amarillo y vino. Luego de terminar de comer. Comenzamos a beber, pusimos música, era básicamente una celebración. La noche estaba lluviosa y fría. De la nada un chico se fue acercando hacia nosotros, no le di mucha importancia, aunque su cara estaba sería, demasiado. ¿Acaso una pelea?. Aquel chico alto de cabello corto, castaño, ojos azules, llegó a dónde estaba Melizza en silencio y coloco sus manos en sus hombros. Ella se giró rápidamente abrazándole. ¿Quien era él?.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝑻𝒆 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑻𝒖́ 𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 [TERMINADA] © [1]
AcakLa joven Jade Queensel se encontrará en una situación de vida o muerte. Su supuesto asesino Jack Black, se enamora de ella, dejando de lado su intención la cual era matarla. Jade se enamora locamente de Jack quien no podrá mantener una relación amor...