𝙴𝚡𝚊𝚖𝚎𝚗 - 𝚊𝚣𝚘𝚝𝚎𝚊- Oye. - Llamo una voz masculina.
- ¿S-Si? - Contesto al chico llamado.
- Estas muy callado Aquino, ¿Que sucede? - Pregunto el chico, jugando con su pelo color carbón.
- ¡Es algo obvio Duxo! - reclamo chillón aquino. - ¡Tenemos un examen! -
- Pero almenos estudiaste, ¿verdad? - Pregunto posando su codo en la orilla de la mesa donde se sienta aquino con un ladeo a la vez.
- P-Pues claro. - Dijo volteando su mirada a la puerta.
Duxo iba a protestar, pero la puerta se abrió lentamente y entro el profesor, camino hasta su mesa que era de mármol, movió hacia tras su silla y se sentó. De paso sacó papeles de su bolso que llevaba en su hombro.
Los estudiantes que estaban jodiendo se sentaron inmediatamente al ver los papeles, quedaron en silencio.
Menos Duxo, que se sentaba al lado de su amigo.
- Buenas tardes estudiantes. - Saludo el maestro, frotando sus manos.
- Buenas tardes. - se levantaron todos, y saludaron al maestro.
- Tomen asiento. - Se levantó.
El maestro comenzó a repartir el examen, sin voltear la hoja para que no puedan ver aún el contenido.
Duxo no obedeció, volteo su hoja mirando todo, con ojos de platos.
- Aquino. - Llamo con un susurro.
- ¿¡Qué?! - Susurro el contrario. Volteando a ver el origen de aquella voz.
- Joven Aquino y Duxo. - Llamó fríamente el maestro.
El castaño volteo su mirada congelado al maestro, mientras que híbrido pingüino lo miro como si nada hubiera pasado.
- Estoy seguro que saben el sistema de esta universidad. - Dijo volviendo a su mesa, sentándose en su silla, mirando a Duxo que no tomaba mucha importancia.
- Están castigados, luego del examen van a limpiar la azotea. - Dijo cerrando sus ojos, y suspiro. - Comenzando, 10 minutos. - añadió alzando su brazo arriba.
El examen a comenzado, mientras pasaba los segundos y llegaban a ser minutos.
[16 P.M.]
Los papeles volvieron con el maestro, mientras que el resto ya se retiraban a sus casas, al trabajo o los clubs en el que siguen, Duxo y Aquino tuvieron que ir en la azotea.
Pidieron a la limpiadora escobas, trapos y entre otra cosas para poder limpiar.
Aquino respiraba pesadamente, estaba molesto, muy molesto con el azabache
- ¿Por qué mierdas hiciste eso? - Pregunto molesto, dando pisadas fuertes. - Si el quiere baja los puntos. - añade.
Al azabache le encantaba cuando su mejor amigo se molestaba, y solo se rió hasta que llegaron a la azotea, y bajaron las cosas en el suelo.
Aquino miro con un puchero formado en su rostro, y esto le parecía tierno a Duxo, alguien más bajo que el lo este mirando de esa forma.
Duxo se río silenciosamente
- Ahora vamos a reprobar el año, imbecíl. - Dijo cogiendo la escoba, y comenzar a barrer desde el fondo.
- Meh, ni que fuera para tanto. - Se ríe Duxo.
Duxo sólo siguió el ritmo de su amigo, agarró la otra escoba y comenzó a barrer otro lado, mientras no se daba cuenta que su amigo lo miraba cada segundo.
Aquino suspiro frustrado, le estresaba que cada vez que juntaba otra vez se esparcía las hojas secas o tierras que habían en el suelo; Duxo ya estaba por terminar.
- ¿Te ayudo? - Pregunto el azabache, pasado sus manos por el hombro de aquino.
- S-Si, porfavor. - Sonrió nervioso el oji-miel.
El castaño comenzó a barrer junto a Duxo, las veces riéndose de algo que el contrario no sabía.
[18 P.M.]
El castaño y el azabache al terminar de limpiar, se tiraron al suelo y se sentaron.
Aquino se sentó con las piernas cerradas, mientras que Duxo se sentaba con las piernas abiertas.
Luego ambos se levantaron para llevar denuevo las cosas prestadas a la limpiadora, ya era tarde y debian volver a su departamento en la que comparten el cuarto.
Se río falsamente Duxo. - jeje, muchas gracias Señora, cuídese, hasta mañana. -
Aquino esperaba a Duxo cerca de la salida, con los brazos cruzados, recostado en los casilleros junto a sus manos la mochila que pertenecía a su amigo el oji-lila.
Cuando vio a su amigo, dejó de recostarse y se acercó a su amigo para darle su mochila.
- Gracias. - Agarro su mochila, pasando por su espalda.
- Mgh, denada tonto. - Dijo para luego comenzar a caminar.
Luego volteo a mirar atrás denuevo, que su amigo estaba sin hablar y sin moverse de ahí.
El castaño se acercó otra vez a su amigo, y le jalo por su suéter negro que llevaba.
Miro para abajo para poder ver su rostro, y sonrió, y eso que ya algunos sitios de la universidad ya estaban apagadas.
Para Duxo era ver la luz.
- Vamos, camina... - Paso su brazo en el brazo del contrario y comenzó a caminar así. - imbecíl. - su voz cambia de la nada.
Salieron en la calle así, Duxo estaba paralizado, le ardía la mejilla, pero no había mucha iluminación, si hubiese eran los del color naranja.
Llegaron a la parada del bus, sólo tocaba esperar al microbús.
Total de palabras: 900
ESTOY HECHA PIJAAAA, quiero terminar los 6 proyectos ya:((
Quiero seguir actualizando y cumplir mis promesas.
Bueno... no hubo mucho cambio, en sí aún hay fallas ortográficas. Lo siento mucho por ello, aún debo mejorarla, pero ya quise publicarlo.
Tiene algunas cosas agregadas.
Ya tú sabe wawi.
Bueno, nos vemos... cómo que nos vemos... ni verles puedo, bueno... emm... ¿nos leemos?... ¿pronto?
(Matenme ya, no quiero más proyectos, la próxima semana un examen de matemáticas, sacrifiquenme).
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
۵❝¡𝓗𝓾𝓮𝓵𝓮𝓼 𝓪 𝓿𝓪𝓲𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪!❞۵|| ෆ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘.
FanfictionCONTENIDO +18 EN EL CAPITULO 26 𝐃𝐔𝐗𝐈𝐍𝐎 | ¡Aquino siempre huele a vainilla! Y duxo quiere descubrir el porqué, sabía que es un objetivo ridículo, pero para él la curiosidad es curiosidad. Los aclaraciones adentro, los dibujos no son de mi aut...