Cαρ 8

1.4K 123 70
                                    


𝙻𝚘𝚌𝚘𝚌𝚑𝚘𝚗 - 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘

- ¿Les parece salir el próximo mes cuando acaben los exámenes? Obvio para festejar. - Dijo animado locochon.- Tambien con mis otros amigos que no conocen... - agrego el husky. Cejo paso su mano por detrás de locochon, con su mano y palma recorre toda su cintura y abrazarlo. - Por supuesto pueden venir tus amiguitos que dices. - Dijo cejo con una sonrisa. Luego mira a sus amigos que estaba observando a ambos.

Locochon chilla y se da la vuelta para abrazar y aferrarse más a Cejo. Chillo cómo un lobo.

Aquino sonríe, locochon actúa muy tierno las veces... las veces... eso es muy poca, pero verlo animado así también le hace enseñar una radiante sonrisa.

- Dime, ¿Que te dijeron tus amigos? - Sonrió cejo, mimando a locochon.

- Uy, uno me dijo que se gusta de mi, ¿Que hago cejito? - Pregunto el husky, el pelinaranja sonríe sereno. - Sacale su mierda, dile que ya tienes dueño. - Se río. El husky meneo su colita.

Lleno de risas, locochon comentaba las cosas que decían "Sus amigos", en aquellas sonrisas y risotadas, hay una aura de tristeza, que es la de soarinng, sentía pena por su mejor amigo. No puede conseguir pastillas, por lo que el husky vive en su imaginación, aunque las veces "sus amigos" le llegan a hacer daño. Pero para eso está presente cejo. Su gran pareja.

La hora de volver denuevo en casa llego, decidieron en encontrarse en un cine, a ver una película. La de Five night at Freddys, bueno, eso decidió el husky, era su sueño ir a ver el día que salga en cines. Obviamente, todos lo dejaron pasar esa opción.

Está vez Duxo y Aquino volvieron a casa acompañados de natalan y soarinng.

El sol estaba jugando a las escondidas con la luna, el sol se escondía y la luna buscaba al sol. Aquel juego es un poco difícil.

Había algunos pajaritos cantando, ya yendo a descansar en sus pequeños refugios que quedaban en los árboles, protegiendo a sus crías, para que el frío de la noche no llegue a tocar ni una sola pluma, aunque eso también era difícil.

- ¿Crees... qué está empeorando? - Pregunto Aquino, quería oír la opinión de sus amigos que estaban presentes.

- E-Eh... es que... en mi punto de vista creo que está mejorando con el apoyo que el damos... - pauso. - y... ya no se enserio, para más aún cree que su papá vive con su mamá, sin saber que su mamá está enferma. - Suspiro soarinng mirando a Aquino. Quería ayudar a locochon, pero cada paso para ayudarlo piensa que no hace ningún efecto. - Además su papá no está... - Susurro.

- Una buena noticia. - Dijo natalan con voz seria y sonrió. Soarinng volteo su mirada a natalan.

- ¡Dilo! Me da curiosidad. - Su humor cambio repentinamente.

- Cejo consiguió las pastillas antipsicóticos. - Sonrió a Soarinng natalan. El rostro de Aquino iluminó.

- Fuaa, que bueno, era lo único que quería cejo para ayudar a locochon. - Se incorporó Duxo, Aquino asintió con la cabeza. - No ayudamos en nada. - musito decepcionado Duxo.

- Bueno, hasta aquí llegamos juntos. - Dijo natalan, despidiéndose de Aquino y Duxo.

Los cuatro se despidieron, soarinng abrazó a los 3 en especial a Aquino no quería soltarlo, pero cuando natalan abrió sus brazos, soarinng dejo de aferrarse en Aquino, y fue junto a natalan para abrazarlo. Volvió a despedirse de sus amigos de lejos con un grito. - ¡Hasta mañana aquinito y duxito! - Se podía notar la felicidad de soarinng mediante sus palabras que eran animadas.

۵❝¡𝓗𝓾𝓮𝓵𝓮𝓼 𝓪 𝓿𝓪𝓲𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪!❞۵|| ෆ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora