𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 ‐𝚈𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊.Aquino se sentó primero en los asientos, paso su mochila en su regazo, saco unos audífonos y su celular, al ponerse miro a su amigo que lo miraba parado.
Sus mejillas se adornaron de un rubor rosa, luego volvió a mirar a mirar su celular, pero denuevo volvió a mirarlo. No podía evitarlo.
Aquino se aferraba a su mochila.
Esta vez Duxo se sentó al lado de Aquino, y procedió a reírse.
- ¿Q-Que es chistoso?. - Pregunto aquino, dejando de lado su mochila.
- Nada, nada. - Dijo, luego se recostó en el hombro de Aquino.
- O-Oye...- Susurro nervioso el castaño, moviendo levemente su brazo.
- Para aquino... Hmm... - Regaño el azabache con las puntas lilas. - Hueles bien...-
-¿A q-que mierdas huelo...? - Pregunto aquino con interés.
Duxo se sentó mejor, suspiró mirando la calle, y volvió a mirar a Aquino.
- A vainilla. - Suspiro, para luego recostarse denuevo en el hombro de aquino
Hubo un silencio incomodo.
Aquino sólo estaba enfocándose en "Hueles a vainilla", mientras que Duxo estaba por dormirse en el hombro de aquino.
El castaño de pelos ondulados suspiro, y miro a su derecha por si viniera el microbús.
Ya estaba oscureciendo, hacía frío, aquino se abrazó fuertemente, intentando calentarse así, pero duxo abrazo a aquino porque se movía mucho y no podía descansar.
Ya eran las 7:30 de la tarde, ahora aquino sólo pensaba en que comer en la cena, ya era muy tarde.
Mientras que Duxo estaba dormido, Aquino lo miró con reojo a Duxo que estaba suspirando en su hombro.
Aquino se estaba poniendo nervioso, y decidió despertar a su amigo.
-¿Que passo...?- Bostezo con un siseo, frotando sus ojos con sus manos.
-Vayamos a comprar algo para comer... - Dijo rascando levemente su mejilla.
- Está bien...- Asintió el azabache.
Ambos se levantaron, Aquino agarró su mochila que tenía un diseño de capibara, y Duxo que la suya era de un pingüino.
Duxo caminaba muy lento, eso que acabo de despertarse y apenas está procesando su alrededor. Aquino se acercó para ayudarlo.
- Pareces viejo. - Dijo tomando el brazo de Duxo.
Se ríe silenciosamente.- ¿Donde vamos a comprar algo para comer?.- Pregunta mirando ambos lados.
- La verdad sólo quiero comprar un paquete de ramen... ya sabes, tenemos muchos deberes, incluso un proyecto que mañana nos juntamos con Cejotas y Loco... - Recordó por último el castaño. - Pero depende si tu estás de acuerdo.
- ¿¡Que?! ¿Tenemos un proyecto? -Preguntó sorprendido, deteniéndose en el medio del camino, mirando a su amigo.
- Si, lo que escuchaste bobolon. - Sonrió con malicia Aquino.
Aquino volvió su rumbo con su destino fijo en ir a comprar 2 paquetes de ramen.
En cuanto caminaban Aquino compartía sus chistes a Duxo, que sólo se encontraba callado, y eso le hizo sentir mal al castaño. Sintió que era molesto.
Se toparon con el maestro de Quimica, el que les puso el castigo de limpiar la azotea.Duxo esquivó la mirada del maestro, entro junto a Aquino.
Lo primero que hizo Aquino, era mirar al maestro, la curiosidad siempre presente en el castaño.
Buscaban el ramen con el sabor que prefieren, aquino eligió uno picante, y duxo de sabor a verduras. Ambos fueron al cajero.
20 de la noche.
Aquino fue el primero en salir del lugar, detrás vino Duxo.
Ambos volvieron a caminar a la parada, ya era noche, no se quedarían a comer su ramen por ahí en la calle. Bueno Duxo.
El azabache no pensaba, ni quería comer en la calle, Aquino suplicando para comer.
Pero llegó el microbús.
Total palabras: 600Si tienen alguna consulta si se han quedado en un capítulo me dicen aquí en este espacio, me describen como era el capitulo y les señalo en donde quedó.
Disculpen si la función del "-" o la raya larga no funciona, pues ahora wattpad tiene ese error de qué la raya no funcione bien cómo debe ser.
Bueno, mi narración no cambio casi nada (verán en la actualización del capítulo más nuevo, osea luego de terminar de resubir los anteriores).
ESTÁS LEYENDO
۵❝¡𝓗𝓾𝓮𝓵𝓮𝓼 𝓪 𝓿𝓪𝓲𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪!❞۵|| ෆ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘.
FanfictionCONTENIDO +18 EN EL CAPITULO 26 𝐃𝐔𝐗𝐈𝐍𝐎 | ¡Aquino siempre huele a vainilla! Y duxo quiere descubrir el porqué, sabía que es un objetivo ridículo, pero para él la curiosidad es curiosidad. Los aclaraciones adentro, los dibujos no son de mi aut...