Cαρ 26

1.2K 62 23
                                    


⚠️ ALERTA CONTENIDO +18 ⚠️

Los ojos lilas de Duxo se fijan en los ojos color avellana de Aquino mientras se inclina más cerca, cerrando la brecha entre sus cuerpos. Sus dedos recorren los pómulos de Aquino antes de enredarse en su cabello, acercándolo aún más.

El beso comienza lento y gentil.

Duxo se aleja del beso, sus ojos lilas brillan con deseo y un toque de tristeza. —Lo siento—, murmura contra los labios de Aquino antes de bajar para acariciar la curva de su cuello.— Yo Tampoco quiero irme... Pero siempre nos tendremos el uno al otro cuando regrese—

Con esas palabras, Duxo comienza a dejar besos a lo largo de la clavícula de Aquino, bajando hasta llegar a la hinchazón de su pecho. Sus manos recorren cada centímetro de piel que pueden encontrar, trazando patrones en los costados y la espalda de Aquino antes de sumergirse más. —Te amo mucho—, susurra fervientemente contra la carne caliente de Aquino.

Mientras Aquino y Duxo continúan acostados juntos en la cama, con sus cuerpos aún entrelazados, intercambian besos apasionados. El sonido de suaves susurros llena el aire entre ellos mientras expresan su amor y deseo mutuo. Las manos de Duxo comienzan a recorrer el cuerpo de Aquino, explorando cada curva y músculo con dedos temblorosos. Pasa sus manos por el pecho y el estómago de Aquino antes de finalmente agacharse para agarrar suavemente una de sus nalgas. Con una respiración profunda, acerca a Aquino hacia él para que sus pitulines queden presionadas una contra la otra.

—Te voy a extrañar...— Aquino solloza entre lágrimas con sus manos temblorosos recorriendo la espalda de Duxo.

Duxo se aleja ligeramente, una suave risa se escapa de sus labios mientras limpia las lágrimas que han logrado escapar de los ojos de Aquino. —Lo sé, mi amor—, murmura suavemente, inclinándose para presionar otro tierno beso contra los labios de Aquino. —Pero no te preocupes. Te prometo que regresaré pronto—.
Dicho esto, mueve su mano hacia abajo, palpando la cama hasta que encuentra lo que está buscando: una botella de lubricante. Abre la tapa y comienza a deslizarse los dedos.

Una vez lubricado los dedos, Duxo se posiciona entre las piernas abiertas de Aquino, su erección presionando contra el área sensible de la entrada del Aquino. Se inclina hacia adelante, colocando su frente contra el muslo del castaño mientras lentamente inserta un dedo lubricado dentro de él, observando de cerca cualquier signo de malestar o dolor del contrario.

A medida que continúa explorando suavemente más profundamente el cuerpo de Aquino, puede sentir que la tensión cede gradualmente, permitiéndole insertar más dedos junto al primero. El sonido de la carne húmeda al estirarse resuena por toda la habitación, puntuado solo por el ocasional sollozo o gemido de Aquino mientras experimenta una mezcla de placer e incomodidad.

—Lo estás haciendo bien...—Duxo elogió  a Aquino con una sonrisa.

El castaño jadea silenciosamente, su aliento se queda atrapado en su garganta mientras Duxo continúa agregando  un dedo más lubricado a su entrada. La sensación de estar lleno de estos objetos extraños le provoca escalofríos por la columna, haciéndolo temblar aún más.

—Lo siento, mi amor... Estoy intentando hacerlo tan cómodo como pueda para ti.— Duxo responde de manera tranquilizadora, sin romper el contacto visual con Aquino, empujando más profundo sus tres dedos a las apretadas paredes de su trasero.

Duxo retira sus dedos del estrecho agujero de Aquino, el ruido de la succión húmeda "pop". Mientras lo hace, no puede evitar notar cuán sonrojada y sensible aún está la entrada.
Ahora mueve su atención hacia abajo, besando el pecho de Aquino hasta llegar a su polla. Duxo se lleva la dura longitud a la boca, haciendo girar su lengua alrededor de ella mientras comienza a chuparla suavemente.

۵❝¡𝓗𝓾𝓮𝓵𝓮𝓼 𝓪 𝓿𝓪𝓲𝓷𝓲𝓵𝓵𝓪!❞۵|| ෆ 𝙳𝚞𝚡𝚒𝚗𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora