01

1.7K 102 4
                                    

[los mensajes que tenía originalmente publicados en -jkmgtai se quedarán, se me hace bonito recordar aquellos tiempos...]

la idea original era hacer un two shot + extra pero lo he pensado mejor y en base a sus opiniones siento que esto da para un fic.

las actualizaciones serán lentas y los capítulos serán realmente completos y por sobre 2k depalabras siempre que sea posible.

muchas gracias <3

-jkmgtai.



—¿Entonces quieren un Story Time?— lee el chat y sonríe al ver que la mayoría comenta un "sí" con emoción.—Well... hmm, les contaré uno que no precisamente tiene un happy ending.

Toma un poco de agua y luego aclara su voz. Sacude su cabello e inicia la historia, con algunas canciones de Blackbear de fondo.

—Cuando comencé a stremear había un chico que siempre estaba donándome bits y así fue por al menos tres años hasta que dejó de hacerlo, y nunca más supe de él...— muerde su labio y mira hacia abajo incómodo.—Verán, ese chico fue mi primera donación y siempre estaba conmigo alentándome aunque fuese un día de mierda. Cuando comencé a tener visitas elevadas, sobre veinte mil aproximadamente, dejé de saber de él...— hace un puchero.

Vuelve a tomar agua y cambia la canción. Lee algunas cosas random del chat en voz alta y a la vez las responde.

—¿Cuánto donaba?— frunce su ceño e intenta recordar.—De vez en cuando donaba trescientos bits y cuando ganaba alguna partida o me sentía feliz me donaba mil bits y me felicitaba con algunos corazones.— toma un poco de agua y sonríe un poco tímido.—Quizás suene ridículo pero me había encariñado bastante con ese chico y hasta podría decir que me atraía... él siempre respondía mis mensajes con emoción y siempre se hacía notar en el chat... y ustedes saben que soy un poco tímido y mi círculo de amistades es reducido. Nunca me atreví a preguntarle algo personal al chico... no saben cuanto me arrepiento de no haberme relacionado con él.

»¿Que si lo extraño? Claro que sí. ¿Te acuerdas de su usuario? tal vez podamos buscarlo o algo... sí, tenía uno en particular y me emocionó desde un principio... se llamaba JTaek23, quiero pensar que eran nuestros nombres unidos.— ríe algo avergonzado y se tapa la cara.—Digo, ahí está la j y la k y creo que su nombre es Tae... ¿Taehyung? No lo sé.

Tengo un presentimiento.

»Si estuviese viendo tu directo, ¿qué le dirías? hmm.— se apoya en su silla y mira al techo algunos segundos, pensando, y luego se acerca a la cámara para hablar.—¿Tae? Si estás ahí... podrías donarme... como antes. Mándame aunque sea una señal, por favor. Te extraño.

Sale del enfoque de la cámara algunos segundos y espera a que el sonrojo abandone su rostro. Vuelve al enfoque y evita el tema. Comienza a narrar una divertida anécdota de cuando casi se fractura el brazo cuando era menor.

Taehyung se siente que su alma abandona repentinamente su cuerpo al escuchar a JK tras la pantalla. Tira su teléfono a la mierda. No lo cree al principio y siente que está soñando. Eso no puede ser posible. No le entra en la cabeza de que JK se acordase de él y le pidiese que apareciese nuevamente. Quiere donarle. Quiere decirle que nunca dejó de ver sus directos y de quererle pero sinceramente no vale la pena. Mucha gente nueva le sigue y pueden donar constantemente y es gente con dinero. Con mucho dinero. Taehyung no tiene nada que pintar allí. Se alza de hombros.

No responde al llamado de JK y puede notar que el directo lo continúa desanimado y lo termina dos horas antes de lo usual.

Jungkook o JK, no lo culpaba. Las personas también solían dejarle así, con facilidad. Su ex pareja, le abandonó por un chico que aseguraba que sí valía la pena. No le afectó la partida de su pareja porque simplemente no estaba enamorado o algo, pero le agradaba sentirse en compañía y tener a alguien para reclamarle el café mal hecho.

Streamer [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora