muchas gracias por los 60k:(
—Jungkookie...— remueve dulcemente el cuerpo del streamer, despertándolo.
—¿Qué pasa, bebé?— murmura ronco frunciendo su ceño ante el dolor de cabeza.
—Tengo que salir. Te dejé preparado el desayuno.— besa suavemente sus labios y Jungkook hace un puchero al tener que quedarse solito.—Tengo que ver el tema de la universidad y otras cosas... Volveré más tarde.
—Pero bebé...— lloriquea, no quiere quedarse solito.
—Será poquito tiempo, además es temprano aún. Duerme, cariño.
Jungkook alza sus labios como patito, esperando que su amado chico, le regale más besitos. Taehyung toma delicadamente su rostro y comienza a besarle, lenta y dulcemente. Saborea sus labios y gime porque ama sentirle, ama, ama poder comer sus hermosos labios. Ama.
Se separa con un largo suspiro y suelta una pequeña risa al ver al streamer tan flojo sobre la cama, sin siquiera moverse bien para respirar.
—Lávate la boca, puerco marrano.— le regaña y tira de su naricita.—Nos vemos más tarde, Jungkook.
—¿Ya no hay apodos melosos? ¿Tae ya no me quiere?
Tae le hace callar, aguantando sus carcajadas. Se despide nuevamente con un besito y antes de alejarse, nalguea al streamer, quien gime y gruñe a la vez. Hace otro pucherito al quedar finalmente solo en la habitación, y prontamente en el penthouse.
—Ya te extraño, mi canelita.
[...]
—Oye Siri.— espera la reacción de su teléfono.—Mándale un mensaje a canelita... Dile te quedó exquisito el desayuno, gracias bebé.— halaga Jungkook.
Sonríe y continúa lavando la loza sucia con música de fondo, sintiendo su corazoncito feliz... como nunca antes se había sentido.
—Can't nobody love you like I do...— tararea, precisamente sintiéndolo. Nadie nunca podría amar a ese hermoso chico más que él y viceversa.
Cuando termina con ello, coge algunas energéticas del refri y se va a preparar el stream... Joder, volver a sentarse en su silla con calma para iniciar su directo puede, con suerte, llegar a compararse con los orgasmos que Kim Taehyung le provoca.
Volver a ver sus pantallas... Volver a ver a Misa Amane... No tiene precio. Acomoda su ropa una última vez e inicia la pantalla de carga del stream con Blackbear de fondo, como es lo usual.
«i'm backkkk come n watch my stream uwu btw i miss him:(»
Sonríe al ver el chat, todos están emocionados y locos por verle de vuelta frente a la cámara. Quita la pantalla y su hermosa sonrisa, deslumbra a los espectadores. El chat vuelve a ponerse loco y Jungkook no puede estar más feliz.
—Hey~, what's up? it's been a while...— saluda y amplía su sonrisa.—He estado ocupado estos días y sería increíble si me ponéis al día. ¿Qué he estado haciendo? pues eso es confidencial aún, pero pronto tendrán noticias.
Muerde su labio y busca a Taehyung por el chat... pero no está. Hace un pucherito, asume que debe estar ocupado con sus cosas. Vuelve a leer el chat y varias preguntas son sobre su cuello.
—¿Qué? ¿qué tengo? claro, me he convertido en un vampiro.— bromea pero una mueca avergonzada cubre su rostro por completo. Su cuello permanece con marcas rojas, algunas más moradas pero sin duda, demuestra que la ha estado pasando bien.—Oh, lo siento... Si les incomoda, nadie les obliga a estar aquí, ya saben que tengo a mi chico.
ESTÁS LEYENDO
Streamer [KookTae]
Fanfictionjungkook, uno de los streamers más famosos a nivel mundial, se siente atraído por un chico que siempre le había estado donando y mandando mensajitos lindos desde su inicio en la plataforma de twitch. sin embargo, un día deja de saber de él simplemen...