Las llaves de su auto se deslizan de sus manos hasta caer al suelo, no es muy consciente de aquello, solo sabe que sus manos van al refrigerador para desbloquearlo y tomar un par de cervezas.
Con su mirada busca otra caja de pastillas y al encontrarlas sobre la mesa del comedor, se tira un momento al sofá.
La tele se activa con su voz en la palabra clave y pone algo de música para disimular en caso de que se escuche algo. La cerveza la apoya en la mesa y la tira hacia abajo, abriéndola, sin importarle que la mesa de centro era únicamente de vidrio. Las pastillas se deslizaron por su garganta sin la necesidad de beber líquido, ya estaba acostumbrado a tomarlas esos últimos meses. Bebe de la cerveza y se recuesta en el sofá, mirando el techo.
Sus manos buscan hacerse daño pero las ignora, de momento.
Las cosas no debieron ser así.
[...]
La caja se arruga bajo su puño, no puede simplemente entrar, como si nada pasase. Toma la manija de la puerta y piensa en la contraseña. Sabe que la tiene, la sabe. Piensa y piensa.
Sabe que no debe, pero aún así lo hace.
Indaga en los pocos recuerdos que le quedan del sueño e intenta recordar la contraseña. La fecha de su cumpleaños. La ingresa y pronto suena el pitido de que ha sido abierta la puerta, la empuja e ingresa al lugar. El olor es neutro, no puede identificar a qué huele así que le pone ese nombre. La cocina es muchísimo más grande de lo que imaginó, parecía una cocina normal de una casa solo que estaba conectada completamente con el living y el comedor. Su mirada se dirige curioso a los costosos muebles que tientan su mirada, se ven tan elegantes.
La botella con cerveza tirada en el suelo le hace mirar con curiosidad al cuerpo sobre el sofá. Pareciera haberse quedado dormido después de emborracharse.
—TV play Do I wanna know.— la voz le detiene en su lugar y por inercia busca un lugar donde esconderse, mas toda acción se ve bloqueada al ver que solo está acomodándose de cara al respaldo del sofá para seguir durmiendo.
¿Do I wanna know? ladea su rostro confundido. El ritmo de la canción le hace tener pensamientos que por ahora no quiere, así que camina hacia él. La caja de pastillas está sobre la mesa, donde hay cigarros, más cervezas e incluso ve marihuana. Su corazón se acelera. La mezcla no es buena.
—Do I wanna know?
Su cuerpo parece relajarse completamente y su mano cae floja fuera del sofá, su rostro está pálido y sin expresión alguna. El terror de saber qué las cosas actúen negativamente dentro de su cuerpo le gana. Se tira sobre su cuerpo y toma su pulso, es lento y casi imperceptible, todo su cuerpo tiembla y comienza a sufrir de frío.
Sabe que se ha desmayado, su cuerpo necesita reducir la actividad cerebral para atender el grave problema que causó y que su hígado está resolviendo. Toma el cuerpo del mayor entre sus brazos y busca su habitación, abriendo todas y cada una de las puertas. Una vez la halla, se le viene a la mente la del sueño, son iguales. La cama es enorme, igual que los ventanales polarizados.
Recuesta con suavidad al mayor sobre la cama y lo abriga con las gruesas mantas. Su carita sigue pálida, sus labios también perdieron su color y tomaron uno más azulado, sabe que tiene frío pero no debe preocuparse, si estuviese mal, estaría convulsionando o sangrando por la nariz. Está bien. Le acaricia los labios despacio con su dedo, están temblando, incluso, estando desmayado. Por reflejo, recibe un besito con labios de patito sobre su dedo pulgar.
Su corazón se derrite.
Lo tapa hasta el cuello y se sienta más cerca para acariciarle su cabello, él se remueve, no esperó que se recuperase tan rápido del desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Streamer [KookTae]
Fanfictionjungkook, uno de los streamers más famosos a nivel mundial, se siente atraído por un chico que siempre le había estado donando y mandando mensajitos lindos desde su inicio en la plataforma de twitch. sin embargo, un día deja de saber de él simplemen...