21

326 30 3
                                    

estamos próximos a los 20k en este fic... muchas gracias <3

y llevamos siete días en el top 1 en #gguktae <3

[...]

No sabe cómo se tomará la noticia su abuela. Stanford queda a algunas horas de Los Ángeles y no es para nada aburrido el camino. No planea viajar horas y horas todas las semanas... Es por ello que planea irse a vivir por esos lados, si es que decide cambiarse definitivamente.

Ni siquiera sabe cómo se lo dirá a Jungkook...

Tampoco tiene amistades tan cercanas para comentar de esta manera sus inquietudes... y su primo... bueno, ocupado con su franquicia.

Ah, que linda es la vida estando solo, ¿no?

Suspira. Lleva al menos treinta minutos en el auto, en el estacionamiento de la universidad. Ni siquiera ha querido ir a sus últimas clases... Esa noticia le ha llegado de golpe. No quiere irse. Si bien está en el mismo estado —California—, odiaría dejar a Jungkook, más aún cuando están conociéndose y cuando están estableciendo una especie de relación.

Tendría que irse a vivir a Santa Clara... a Redwood City o incluso a Los Altos Hills, aunque le costase una fortuna. Quizás sus profesores tenían razón... No puede perderse una oportunidad tan única como esa, incluso si eso significa sacrificar su felicidad con Jungkook. Su felicidad con su abuela. Su entorno agradable en Los Ángeles...

«Seamos felices, Tae... incluso si eso significa sufrir primero.»

¿Por qué las oportunidades aparecen en el momento menos OPORTUNO?

Joder. Y tampoco lo puede creer. ¿Quejándose por una oportunidad como esa, cuando hay chicos que son rechazados? No puede ser... se ha convertido en lo que siempre juró destruir. Lloriquea. De pronto siente el impulso de marcarle a Jungkook... También lo necesita. Pero también necesita pensar por sí solo la noticia, si no hay nadie por ahí... dispuesto a escuchar sus estupideces.

[...]

Se ha perdido por ahí... Ni siquiera tiene ganas de ir a casa. Quiere estar solo y pensar en su futuro. Su teléfono ha vibrado en decenas de ocasiones pero no se atreve a mirarlo... sabe que es Jungkook quien demuestra tal preocupación, o eso quiere terminar de creer.

Mira un momento al cielo, está algo nublado justo cómo prefiere los días. Fríos, apagados, sin gracia... Le relajan, le hacen feliz. Odia el sol, con toda su alma, le irrita demasiado. Quizás y tiene relación con que se la pasa la mayor parte del tiempo en su soledad, alejado de los círculos sociales. En cierta parte ama vivir de esa manera pero sabe que esa seguridad no es eterna y ahora más que nunca, se da cuenta de que necesita a una persona en su vida, incluso si es para tener una amistad.

Jungkook es la clara prueba de que desde hace años ha comenzado a necesitar una persona en su vida, independientemente si fuese un amigo o pareja. Empezó todo de golpe con Jungkook, tan rápido que todavía no puede salir de su asombro. ¿En verdad están intentando iniciar una relación o solo es parte de su imaginación, dándole consuelo por su irreparable soledad?

Sus ojos se llenan de lágrimas y tiene la necesidad de llamar a Jungkook pero no quiere interrumpir su tarde agradable. Y en general, no quiere hablar con nadie. Limpia las lágrimas que se han asomado por el lagrimal y pone en práctica la mascarilla, para tapar su rostro rojo y con ganas de romper en llanto. Baja del auto y siente algunas gotas azotar su anatomía, hay un agradable frío y luego recuerda que la Navidad y la época fría ya están ahí, pronto el Año Nuevo también.

No se ha percatado del duro vivir, del no mirar atrás hasta que de pronto ya está en época navideña, ya casi habiendo terminado su año universitario. Hasta Jungkook ha perdido el tiempo con él...

Streamer [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora