04

600 50 1
                                    

—Buenos días, lindo.— susurra Jungkook mientras retira el cabello de su rostro.

Taehyung abre sus ojos lentamente y se sobresalta, por reflejo golpeando a Jungkook, quien cae al suelo soltando un gruñido.

—Ah, mierda.— Jungkook se rinde en el suelo y toma su nariz, está aturdido. Siente que la sangre sale por la nariz y la boca.

Le toma algunos segundos reaccionar, y cuando lo hace se acerca al hombre en el suelo y le ayuda a sentarse con muchísimo cuidado.

—Perdóname, perdóname.— intenta hacer contacto visual pero Jungkook sigue aturdido y ve algo borroso.

Taehyung lo deja apoyado en el sofá y corre al baño por un poco de papel para recibir el sangrado.

—Una patada en los huevos dolía menos.— murmura Jungkook mientras presiona el papel contra su nariz, ya más consciente.

—Perdón... Es la primera vez que alguien me despierta de esa manera.

—Tienes buena mano, carajo.— retira el papel de su nariz, aún sangra pero ya ha disminuido, por lo menos. Siente el asqueroso sabor a sangre en toda su boca. Su labio se había enganchado en sus dientes, comenzando a sangrar abundantemente.

Taehyung le ayuda a levantarse, lentamente para que no se maree. Lo lleva hasta el baño para que pueda lavarse la cara y enjuagarse la boca.

—Acabas de arruinar mi camiseta favorita.— se mira al espejo y nota que su camiseta está llena de sangre.

Escupe por última vez y vuelve a lavar su cara. Le duele todo el tabique nasal pero ya está mejor. Seca su rostro y mira al chico que está en la puerta, apreta sus manos en su camiseta, relame sus labios nervioso; su rostro refleja que está arrepentido.

—Hey, Tae, está bien.— le tranquiliza pero Taehyung niega y da reverencias reiteradas.

Jungkook le detiene y lo abraza.

—Fue solo un accidente, fue chistoso pero dolió de cojones.— sonríe.

—Lo lamento... Prometo que no volverá a pasar.

—Entonces, ¿habrá una próxima vez en la que tú y yo...?

—¡No! q-quiero decir, estamos recién conociéndonos, ¿no? Esto no debió haber pasado.

—Tienes razón.— murmura Jungkook algo decepcionado.

Sale del baño y Taehyung le sigue, aún jugando con sus deditos nervioso. No suele ser así con las personas, pero esta ocasión es diferente.

—Creo que ya deberías de irte... Supongo que tendrás cosas más importantes que hacer.

Taehyung le mira estupefacto. Jungkook le ignora y comienza a acomodar el sofá.

—Está bien.— le sonríe.—Muchas gracias por todo.

Jungkook frunce su ceño, no hay nada que agradecer pero de cualquier manera asiente y lleva al chico hasta la puerta.

—¿Nos vemos otro día?

—Supongo.— habla algo confundido Jungkook, su voz saliendo algo grave sin siquiera provocarlo.

—Jungkook.— le llama y mantiene contacto visual.—¿Todo bien? Lamento mucho lo que ocurrió... de verdad. Prometo compensarlo.

—No, no. Está bien, me siento mejor. No es necesario que sigas disculpándote, fue mi error. Considerando que soy una persona prácticamente extraña y que nada de esto debió haber pasado.

Taehyung no sabe qué decir. Guarda silencio y no replica, en cambio deja una reverencia y abandona el departamento con molestia. Jungkook se está comportando de una manera extraña, casi y que le molesta su presencia. Si es así, no pretende aplastar su orgullo solo por un chico de rostro lindo.

No conoce a Jungkook, para nada. En los streams, JK refleja solo lo que quiere y lo que le conviene. JK es como una personalidad, y estando en contacto con Jungkook se da cuenta de que son bastante diferentes. Hasta cree que Jungkook tiene bien puestos los pantalones, a diferencia de JK. Es un hombre interesante, pero tal vez solo está siendo una molestia y lo que ocurrió esa noche, no había sido más que un error.

Afortunadamente, es temprano, aún puede llegar a sus clases en la universidad. Su abuelita no está en casa, por lo que supone que está en el mercado. Y lo puede confirmar cuando ve un papelito pegado en el refrigerador.

Se ducha y se cambia de ropa. Aún molesto y enojado consigo mismo por caer en el juego de un chico lindo. Tal vez solo quiere tener sexo y cuando no pudo conseguirlo, comenzó a reflejar molestia. Aunque tampoco lo culpa, casi le había roto la nariz del susto.

Quizás tome algo de distancia, no hablaría con él ni tampoco vería sus streams. Intentaría olvidar el enamoramiento que tiene por él. No sería fácil pero no pierde nada con intentarlo. Pero cuanto más lo piensa, más le pesa el subconsciente y algo quiere decirle o algo intenta recordar, pero simplemente no puede, es algo extraño. Quizás ha olvidado comer o algo más.

Ignora por completo cualquier sensación que le abruma y va a su universidad, con su corazón latiendo de manera extraña y su mente divagando por pensamientos que no puede aclarar.

Quizás está siendo demasiado exagerado respecto a ese chico y está sacando conclusiones sin conocerlo realmente pero cuando su orgullo se siente dañado o le tocan ese punto, se enoja y anda de mal humor por días. Le jode de cojones que le dañen de esa manera.

Tuvo un orgasmo con Jungkook, durmieron juntos en el sofá y hasta casi le aprecia desnudo. No se supone que debería pasar eso cuando recién estás conociendo a una persona, ni muchísimo menos con la clase de persona que es Jungkook y considerando a lo que se dedica.

Es algo imposible de creer pero lo mantendría en secreto y evitaría el contacto con Jungkook lo más posible. Aquellas palabras de Jungkook han sido un completo retroceso importante.

Sigue sintiendo esa presión extraña en toda su caja torácica. Quizás luego lo pensaría mejor y aclararía con Jungkook lo sucedido, porque definitivamente odia ese mal gusto en su boca.

Streamer [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora