32

184 18 1
                                    


—Ya, pero el problema está en que yo no quiero cambiar de bufete.— acaricia el cabello de Taehyung dulcemente, quien permanece en su pecho durmiendo.

—Eso está claro... El tema está en que de vez en cuando tendrás que venir, los papeles necesitan ser firmados personalmente.

—Mm-hmm... y si... llegase a casarme, y sólo en tal caso, ¿mi pareja podría firmar por mí?— pregunta con sus mejillas rojas, avergonzado.

—No, en ningún caso tu pareja puede firmar en tu nombre. Lo lamento...

—No, está bien... Esa persona estaría viajando constantemente a LA, entonces pensaba que podría hacerme ese favor.

—No. Tu pareja, Taehyung, podría firmar sólo cuando el papel le involucra. Si quieres meter a tu chico en tus trámites, ahí no hay problema.

—¿Quién te dijo que hablaba de Taehyung?— le reprocha avergonzado.

—¿No es obvio? apuesto mil dólares a que el chico está durmiendo contigo. ¿Ya eligieron donde vivir? Te recomiendo Los Altos Hills, les quedará cerca de la universidad, puesto que solo conectan con una autopista, el tráfico es ligero por esos lados, en menos de quince minutos llegas.

—¿Los Altos Hills?— pregunta curioso.—Espera, necesito anotar.— se estira rápidamente y se coloca los AirPods. Activa el lápiz de su teléfono y comienza a anotar en Notas.—Cuéntame.

—Con mi mujer hace algunos años teníamos previsto comprar una casa por esos barrios exclusivos. El mes pasado hicimos una visita para el reconocimiento del terreno y joder, Jungkook... Es una puta maravilla. Todas las casas están valoradas por sobre el millón de dólares. Las mansiones por sobre los cuatro millones, que es lo que te recomiendo. No son demasiado grandes y tampoco pequeñas. Tienen patio, piscina, estacionamiento privado, sala de eventos, gimnasio, sobre seis habitaciones, más de cinco baños, cocina enorme y living increíblemente amplio.

—Joder, ¿no? una millonada.

—Tendrás para todo, incluso baños diferentes; uno pa cagar, otro pa mear, otro pa pajearte y otro pa bañarte, ¿qué ma querí? Fiestas todos los días sin vecinos insoportables y te dejaré claro esto... Si compras la propiedad hoy, el bien solo queda para ti y cuando te cases, el bien seguirá siendo tuyo, puesto que fue adquirido fuera de la comunidad conyugal. Si te casas y adquieres la propiedad, legalmente requerirás de la firma de tu chico. La propiedad será de ambos...

—Tae comienza con sus clases la primera semana de febrero... Ya estamos con lo de Año Nuevo. No quiero darle este tipo de presión aunque quiera que todo le pertenezca a él también... Will, jamás en mi puta vida me había sentido de esta manera. Quiero compartir todo con Taehyung, todo. Y si quiero comprar una propiedad, quiero que también le pertenezca pero siento que vamos rápido, ¿no crees? prácticamente lo conocí en agosto.

—Hijo, la vida se pasa volando. No necesitas pasar a su lado veinte años para saber que quieres casarte con él. Háblalo, coméntale los planes que quieres y si llega a fallar, estoy yo para darte el apoyo moral y legal, ya sabes, divorcio. Piénsalo de esta manera... Firman el papel como un trámite más y después lo hacen oficial, con una gran fiesta, amigos, familiares...

—Está bien...— suspira y se acomoda nuevamente en la cama, recostando a su chico de lado, aferrándolo a su torso.—Intentaré decírselo... O al menos tirarle alguna indirecta, quizás funcione. Ya es oficial, no me cambio de bufete. Hablamos más tarde, Will.

—Hasta luego, campeón.

Deja su teléfono a un costado con el lápiz y retira sus AirPods.

—Ah, Taehyungie... Mira como me tienes.— susurra al cuerpo inmóvil a su lado, perdido en dulces sueños.—¿Te casarías conmigo? ojalá tener el valor para decírtelo despierto, sin importarme nada, arriesgándome.

Streamer [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora