corto pero intenso y necesario.
[...]
Después de aquellas palabras, Jungkook se queda plasmado en el jacuzzi. No se quiere levantar y enfrentarlo. Esas palabras terminaron por patear su patético y débil corazón. Incluso creyó que podría lograr algo con él... pero ahora se da cuenta de que no logrará nada, ni siquiera confesándose.
No va a mentir. Se siente utilizado, algo triste. Asiente a la nada y se levanta.
¿No fue Taehyung quien sugirió que lo intentaran? entiende mejor la descripción de la abuela del muchacho. Es un chico extremadamente inseguro, sensible, bipolar y solitario. Quizás entiende su actuar y no puede evitar sentirse mal.
Sale del jacuzzi y se pone una toalla, rodeándole las caderas y cayendo sutilmente por sus muslos, tapando todo. Busca a Taehyung en la habitación pero no lo encuentra, supone que ha de estar en el otro extremo del penthouse. Se pasea por el lugar buscando al chico lindo y lo pilla en el balcón, está temblando de frío pero se mantiene mirando la fría mañana. Toma la sudadera que ha pillado en el sofá y se acerca a Taehyung.
Está solo con su camiseta blanca larga, sus piernas están desnudas y sigue temblando. Obliga al chico a ponerse la sudadera y vuelve a su lugar, con su ceño fruncido y perdido en sus pensamientos. Pucherea por la falta de atención y se aferra a la cintura pequeña de Taehyung por atrás, sintiéndolo ya más calientito.
—No quise decirte eso, Jungkook... lo siento.
—Está bien, creo que entiendo tu inseguridad. Recién lo estamos intentando y no hay mentira alguna en tus palabras.— se contradice prácticamente a sí mismo pero ahora le encuentra más sentido.—Pero no vuelvas a dejarme solo de esa manera.
Asiente sin decir una sola palabra, ignora a Jungkook pero no separa esa especie de abrazo.
—¿Podemos entrar? hace frío.
Taehyung hace un sonidito de afirmación y Jungkook lo toma en brazos. Se sobresalta pero finalmente se deja. Es dejado con suavidad en el sofá, Jungkook le deja una mantita calentita en sus piernas y va en busca del desayuno que rápidamente prepara.
Ha preparado algo de té, pan tostado y mantequilla. También acompaña algunas galletas de avena exquisitas. Taehyung le agradece y ambos se acomodan en el sofá, Jungkook aún con la toalla y su cuerpo desnudo. El menor no se queja, tiene oportunidad de comérselo con la mirada en todo momento. Le hace tan bien mirarlo.
—No quiero decir que somos amigos, Taehyung.— se sincera sin ningún problema.—Tampoco que nos conocemos de por ahí.
Taehyung no deja de mirarle, está hechizado. Ya va un mes de interacción con Jungkook y todavía no puede creerse que lo tiene frente a sus ojos y que ha tenido sexo con él. Muerde su labio y continúa explorando la belleza física de aquel hombre.
Jungkook sonríe y Taehyung no se pierde detalle de aquella sonrisa que termina por embobarle. Se aprovecha de eso y se acerca para besar castamente al chico menor, devolviéndolo a la realidad.
—No sé qué hacer, Taehyung.— menciona, esta vez, teniendo toda la atención encima.
Chasquea su lengua y comienza a beber su té, no quiere hablar del tema aún. Le molesta sólo ser un amigo en su vida. Él quiere ser algo más y poder tomarse ciertas libertades.
—Haz lo que estimes conveniente, JK.— murmura desinteresado.
—Entonces no te molestará que mencione que eres mi novio.— alza sus hombros como si nada, mientras unta el pan en el pote de mantequilla, importándole poco el alimentarse así de mal.
Taehyung se ahoga con el té y lo mira estupefacto, luego. Frunce su ceño y desvía su mirada al suelo, de pronto sintiéndose insuficiente para llevar aquel título en una relación como aquella. Se niega a levantar la mirada cuando Jungkook se lo pide, bebé algo de su té para evitar que un nudo se forme en su garganta. Odia tener que hablar de esa manera.
El streamer le da unos minutos más para que lo piense mejor y termina perdiéndose en sus propios pensamientos, sin saber ya qué está comiendo. Tiene algo de miedo por la integridad de Taehyung y por su propia integridad. En sus largos diez años haciendo streams, nunca mencionó una pareja o alguien cercano hasta ese punto o similar. Nunca. Nunca. Jamás lo había hecho y ahora que está a nada de anunciar que tiene novio, cuando en realidad no lo es, hace que sienta un asqueroso y molesto cosquilleo que le hace querer vomitar. No quiere hablar de su vida personal pero en el momento se siente como una obligación y sabe que no le dejarán en paz hasta contar quién es Taehyung.
No solo le volvería a cambiar la vida, cambiaría la de Taehyung y no podría vivir en paz. Aunque igual comprende que sí amas a una persona, debes estar con ella incluso en lo peor.
¿Amar, ha dicho?
Sacude su cabeza y mira a Taehyung. Su labio inferior está siendo apresado por sus dientes y sus ojitos están brillosos. Sabe que lo está pensando de más y ha de estarse sintiendo inseguro. Ni siquiera están en una relación oficial y puede verlo de esa manera. Admite que le duele imaginar todo lo que pudieron haberle hecho en su tiempo. No sabe y tampoco quiere hacerse una idea de quién le pudo haber hecho tanto daño en su tiempo para verlo tan mal el día de hoy.
Pero no le importa revivir a esa persona que le hizo daño. Le haría olvidar y le haría llenar el corazón con nuevos momentos, experiencias, palabras, acciones... una nueva vida. Empuja la anatomía impropia con la propia y se quedan algunos segundos así, disfrutando de la cercanía.
—¿Recuerdas el lugar al que te llevé hace algunas noches?— Taehyung afirma con un murmuro destrozado.—Fue el primer lugar al que llegué a cenar por aquí, por estos lados. Joven e inexperto, temiéndole a la vida y a las nuevas dificultades... sólo en vida y abandonado por quienes amó. Me hicieron daño, Taehyung, pero aquí me ves, todo valiéndome mierda y siendo feliz con lo que yo quiero.— alza el mentón de Taehyung y conectan mirada casi por instinto.
Se acerca y deja un beso en los labios de Taehyung, ambos alzándolos ligeramente para el contacto. Sus respiraciones cortándose, sus ojos cerrándose momentáneamente y sus manos temblando.
—Seamos felices, Tae... incluso si eso significa sufrir primero.
ESTÁS LEYENDO
Streamer [KookTae]
Fanfictionjungkook, uno de los streamers más famosos a nivel mundial, se siente atraído por un chico que siempre le había estado donando y mandando mensajitos lindos desde su inicio en la plataforma de twitch. sin embargo, un día deja de saber de él simplemen...