no mgta q mi historia termine en un número par así q 45 en vez de 44 ;)
hoy son ocho añitos desde que bts debutó </3 feliz ocho añitos. que hermoso es actualizar en este día): una fecha sumamente importante.
y sin exagerar, bangtan es mi vida.
gracias por estar conmigo, por leer, comentar y votar.
[...]
Pensó que volver a la rutina le haría daño por no estar con su Jungkookie, pero al contrario, pudo enfocarse mejor en sus cosas, y su esposo pudo volver a sus streams y a su trabajo de forma normal, relajada.
La distancia sana funciona, y a ellos les sentaba de putísima madre.
La distancia le ayuda en el sentido de que se le hace muchísimo más fácil enfocarse en sus deberes. Entró hace una semana y algo en el área de la Bioética, una parte sumamente difícil y complicada, llena de exposiciones, de tesis, de evaluaciones. Sobre todo porque el método de evaluación cambió completamente, reduciéndolo a constantes evaluaciones que se van promediando de a poco.
Había tenido sus altibajos respecto a sus notas como cualquier ser humano en el mundo, pero sí que le jodía no tener el promedio máximo. Su Jungkookie le decía que no se preocupara de más, que siempre sería el mejor en su corazoncito. Le cree, claro que sí. Cada vez que lee el tatuaje en sus costillas sobre sufrir primero para ser feliz le recuerda su larga historia de sufrimiento que comienza a culminar con un final feliz. O quizás su historia recién está comenzando, a lado de Jungkook, junto a sus hijos... junto a su abuela que por ahí comenzó a hablar con un hombre. Quizás, y solo quizás, esto es lo que realmente merece...
Sonríe y vuelve a enfocarse en sus apuntes de la clase. Tiene que preparar una breve disertación sobre qué es la Bioética y para qué sirve, qué áreas abarca y quién fue el padre de esta área de la Medicina. Es algo fácil para él, siempre obtiene la nota máxima. Sus presentaciones son impecables, más orgulloso se siente de sí mismo por ser capaz de lograrlo. Pero algo le dice que esta vez será diferente.
El día lluvioso en pleno verano le dice que todo será diferente. El cielo se ve triste pero para él se ve hermoso, se ve como un día inspirador. Ojalá haber tenido esta misma sensación cuando era un adolescente perdido, sufriendo... con pensamientos que nadie en este mundo debe tener.
¿Por qué está recordando su pasado?
Su Jungkookie siempre le dice que debe pensar en el presente y en el futuro, que están construyendo el pasado para que sea sano de recordar y no llena de cosas que es mejor mantenerlas muertas y no revivirlas... pero... ¿qué pasa, en realidad, si nunca estuvieron muertas?
¿Qué pasa si siempre estuvieron ahí, molestándole, diciéndole... esta es tu verdadera realidad?
Mira sus manos y le duele ver cómo es que están llenas de marcas de sus uñas. Quizás es la costumbre de desviar su dolor emocional a uno físico casi inexistente, porque al momento no le duele, pero luego sí. Pero ama que duela lo físico. Lo sobrelleva mejor, o eso supone.
Sus ojitos se cierran, aunque siente que los está abriendo, y su cabeza se apoya sobre la mesa para descansar un momento. Los trabajos completos suelen agotarle pero vale completamente la pena cuando se ha dado cuenta de que aprendió y aprobó.
Su abuela se viene a la mente... ¿estará bien? últimamente la nota rara en las llamadas, o quizás solo esté buscando su propia felicidad. Lo que merece.
Bosteza pero las uñas de su bebé en su espalda le hacen gruñir.
—¿Qué te he dicho de molestar a papá mientras está estudiando?— dobla su brazo y atrapa a la pequeña Mil Leches en sus manos grandes.—¿Qué pasa, mi vida? ¿no se supone que estabas con papá en su estudio?
ESTÁS LEYENDO
Streamer [KookTae]
Fanfictionjungkook, uno de los streamers más famosos a nivel mundial, se siente atraído por un chico que siempre le había estado donando y mandando mensajitos lindos desde su inicio en la plataforma de twitch. sin embargo, un día deja de saber de él simplemen...