41

123 15 0
                                    

no se preocupen por cuando tae sintió dolor al embestirse. recuerden que las paredes vaginales y del recto, son músculos por lo que reaccionan ante los estímulos y sensaciones. a tae le dolió simplemente porque estaba entusiasmado de dominar a su jungkookie.

por ejemplo, cuando estas menstruando, las paredes del útero suelen doler y contraerse para soltar el endometrio y eliminarlo. pero pasa que si estás muy nerviosx, triste, enojadx las paredes se contraen con más frecuencia y duelen muchísimo

más. es por eso que el relajarse y acariciarse el vientre, ayuda a disminuir los dolores menstruales. prueben respirar profundo, los dolores cesan.

es por eso que duele en la primera vez también, porque es una sensación nueva, tu interior no está acostumbrado a una intromisión tan grande. es normal que duela, por eso deben estimularse bien y usar MUCHA lubricación para evitar heridas internas y que se causen infecciones graves o peor, que te contagies de una ITS. NO OLVIDEN usar condón, la vida real es muy diferente a wattpad.

cuídense ♡

[...]


Aún siente el alcohol por sus venas. Su cabeza no duele, nunca ha dolido después de emborracharse, cree que es una bendición. Abre sus ojos e intenta reconocer dónde está pero no puede, parece que estuviese tirado en el piso de una suite presidencial por alguna fiesta. Su primer instinto es buscar a su esposo.

Lo busca con la mirada y se relaja de inmediato al verlo tirado en el suelo justo a su lado, su rostro está demacrado y su ropa está sucia, nada está en su lugar.

Se da cuenta ahora de que hay música de fondo, escucha a gente hablar, gritar o cantar.

¿Dónde mierda se metieron? no recuerda absolutamente nada, ni siquiera sabe por qué está sin polera.

Suspira e intenta levantarse. Su cuerpo de inmediato le tira al suelo por la cantidad de alcohol que permanece en su cuerpo, suelta una ruidosa carcajada y remueve a su esposo.

—Oye tú.— chilla.—Muévete calientapollas.

Al no recibir respuesta se tira encima de su cuerpo, quedando acostado sobre toda su firme figura. Alza su mano izquierda y la estampa con poca fuerza en su mejilla, despertándolo.

—Ay, qué atrevido.— gruñe.—Golpéame de nuevo, vamos, más duro.

Taehyung frunce su ceño pero cumple lo solicitado, lo abofetea una vez más, escuchando su sonoro gemido.

—Oh, dios mío... ¡Qué clase de papi eres!— exclama.—Espera... ¿quién eres tú?— su mirada se vuelve borrosa, no puede enfocar bien a Jungkook... ¿es acaso otro hombre impostor?—¡No eres mi Jungkookie! ¡le estoy siendo infiel!— grita.—¡Aléjate de mí!

—¿Qué? ¡aléjate tú de mí! ¡No quiero serle infiel a mi esposo! ¡lárgate!

—¡Lárgate tú!

—¡Pero tú estás encima mía!

—¡Da igual, lárgate!— chilla nuevamente.—Oh, pero yo tengo una forma de saber quién eres.— toma la diestra del hombre debajo suyo y la lleva a su cuello.—Aprieta y escúpeme en la cara.

Jungkook rápidamente cumple, lo ahorca y escupe, pero la posición no es favorable. Le termina cayendo todo a la cara, Taehyung se ríe a carcajadas, tanto que termina cayéndose al suelo y golpeándose ligeramente la cabeza.

Jungkook le mira y ambos estallan en carcajadas más fuertes.

—Por un momento creí que... ay dios.

—Al menos sabes que no podría serte infiel ni borracho.— exclama y levanta una copa de vino vacía, que ni sabe de donde la saco.—Fiel a tu rico culito.

Streamer [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora