24

253 21 2
                                    

muchas veces han mal utilizado la frase "para el amor no hay edad"...

lo que esa frase quiere decir es que no importa la edad que tengas, puedes enamorarte y apostar por el amor...

NO quiere decir que no sé po weón, que un cerdo culiao de 20 se pueda meter con una d 15 y diga pal amor no hay edad, no weon, NO.

m carga q siempre utilicen mal esa frase y los pedofilos de mierda la usen a su favor.

pd: el comercial de Acqua di Gio, fue grabado en Chile y en México.

—Así que tuyo, ¿eh?— se burla.

—Cállate.— chilla y se esconde entre sus finas manitas.

—Eres tan tierno, mi canelita.— le habla cual bebé y comienza a atacar su cuello, justo como lo haría con un bebé.

Con un bebé...

—Vamos a perder el vuelo a Santiago sí no te mueves. Muévete.

Jungkook niega y se aferra a la cintura chiquita del menor, su rostro sigue escondido en su cuello y se siente tan bien ahí.

—Ahora que lo pienso, estás perdiendo tus días para usar el vip en mi canal.

—No me importa perder esos días si te tengo fuera de una pantalla, en carne y hueso.

—Tan romántico, mi canelita.

Se separan lentamente y ambos van hasta la puerta de embarque que les corresponde. El ingreso es rápido, después de ser controlados. Su equipo de trabajo también le acompaña con muchas ansias de empezar a trabajar con el comercial en territorios chilenos.

Ambos se acomodan en sus asientos, felices de estar juntos y en un entorno cómodo, agradable. El viaje es largo, y ambos duermen la mayor parte del vuelo, llegando de día a la gran ciudad de Santiago de Chile.

Permanecen dentro del avión pero ya pueden mirar el aeropuerto y el día asquerosamente soleado.

—Ya quiero bajarme, ¡ya quiero!— suelta su cinturón y mira las personas de las otras clases tomando su equipaje rápidamente y saliendo por la puerta trasera.

—Shh.— Jungkook lo calla y toma sus manitas, para dejarlo tranquilo en el asiento y para poder escuchar las palabras de sus socios para tomar el siguiente vuelo al destino final.

Taehyung frunce su ceño e ignora al pelinegro. Saca su teléfono y se toma varias selfies, con el pelinegro totalmente concentrado en algunos papeles y en las palabras de esos hombres aburridos y algunas mujeres.

Saca fotos al paisaje que se alcanza a notar por su ventana. Odia con toda su alma los días soleados pero ese día le parece sumamente atractivo y le parece todo muy nuevo, porque precisamente todo es nuevo.

—Buen día, ya pueden tomar su equipaje y retirarse. Esperamos que su estancia en Santiago sea la mejor.— la azafata se acerca y habla amablemente en un inglés algo ordinario.

—Gracias.— dice Taehyung y obliga a Jungkook a responder en agradecimiento también.

—Bebé, en algunas horas debemos tomar otro vuelo así que tendremos tiempo para ir a un centro comercial bastante famoso.— le comenta y ambos se levantan de sus asientos.

Bajan del avión con equipaje en manos y suspiran al poder estirarse mejor, con ambos cuerpos adoloridos por el largo viaje.

—Me siento morir pero no quiero perder esta oportunidad...

—Vamos canelita, se nos hará tarde. Ellos cuidarán nuestro equipaje aquí mismo.

La mujer asiente amable y recibe el equipaje de ambos chicos para dejarles libres con sus pertenencias principales.

Streamer [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora