m reí durante todo el capítulo XDD no esperen mucho (era para desviar la pena q sentíaXD)
Cierra sus ojos un momento, dejándose vencer por el sueño. Pero los abre de golpe al recordar que está sentado en el abismo que le llama la solución a sus problemas.
Se deja ir nuevamente, siente la inclinación abrupta hacia el infinito pero todo se va a la mierda cuando siente que es tirado hacia atrás por la cintura. Se queja y golpea lejos esas manos que no sabe si llamarlas salvadoras o la ruina para su vida.
—¿Estás bien?— jadea casi sin aliento, sintiendo que su alma volvía a su cuerpo luego de casi ver cómo Taehyung podía perder su vida.
Pero no responde. Su rostro se vuelve opaco y se aferra a sus piernas, protegiéndose.
—No puedes hacernos esto... menos a tu abuela. No sabemos qué te pasa y si no te abres conmigo, no podremos ayudarte.
—¿Y tú qué pintas aquí? ¿dónde están los paparazzis? ¿no te van a dejar de seguir por relacionarte con gente de clases más bajas?
Jungkook abre su boca y luego ladea su rostro. Ha de admitir que sus palabras le dolieron.
—Taehyung, estoy cansado. Cansado de esta actitud tuya. He estado tres putos meses intentando ayudarte, y lo único que recibo a cambio es que me trates como mierda; a mí y a tu abuela. Solo... déjame ayudarte, en serio. No puedo seguir soportando toda esta mierda.
—Yo no te pedí ayuda...— solloza.—Déjame solo. No quiero nada...
Jungkook vuelve a aferrarlo a sus brazos y deja que llore en su pecho. Así han sido los últimos meses, desde que se desmayó. Ha sido realmente un enigma comprender qué pasa con Taehyung. Sus ojos ya no brillan, su sonrisa no aparece sincera, incluso, congeló su carrera por algunas semanas, y volvió solo porque no soportaba verle la cara a Jungkook todos los días por lo que vivió en sus sueños, y eso no lo sabía el mayor.
El llanto comienza a cesar, por lo que le separa despacio de su cuerpo.
—Taehyung... solo quiero ayudarte. Me iré para siempre de tu vida si así lo deseas, o me puedo quedar contigo y ayudarte. Ayúdame a entender el porqué de todo esto.
Niega e intenta escapar de sus brazos que no terminan de soltarlo. Lloriquea y le pide por favor que lo suelte, Jungkook no lo soporta más, también le duele. Besa castamente sus labios para calmarlo en ese pequeño ataque pero solo hace que su llanto vuelva, denota sufrimiento.
—No quiero... no.
—Está bien, lo siento. Perdóname.— busca su mirada pero Tae se niega.
—No quiero decirte, solo quiero estar en paz.
—Tae... por favor. Ayúdame a entenderte. Cuéntame, desahógate y prometo nunca más volver si así lo deseas. No soporto verte y oírte sufrir. No puedo soportarlo más.
Se calma un poco, por lo que Jungkook aprovecha de tomar su rostro para conectar miradas.—Desahógate, te hará bien. Si quieres lo mantenemos como un secreto, no le diré nada a tu abuela.
—¿Harías eso por mí?— pregunta ilusionado.
—Eso y más, Taehyung.
Baja su mirada. Se acomoda mejor y se sienta apegado al borde, abrazando sus piernas. Jungkook también le sigue, sin importarle la lluvia suave que comienza a caer.
—Desearía nunca, nunca haberte conocido en persona.— suelta de primeras con su voz dolida.—Fue lo peor que alguna vez pudo haberme pasado.
Jungkook siente sus ojos aguarse y mira hacia al frente, esperando a que continúe. Cuando termine de contarlo, está claro que nunca más volverá a él y lo dejará en paz.
—Todo iba tan bien... viéndote tras una pantalla. Pobre, con traumas, con una beca en una universidad prestigiosa pero al menos era feliz. Tuviste que llegar y arruinarlo todo... ¿Sabes qué pasó mientras dormía? ¡Me imaginé toda una puta vida contigo! Todo fue tan real... me amabas, me hiciste sentir que yo valía algo, que valía la pena. Hiciste feliz a mi abuela también. Éramos tan felices... lo éramos. Yo era feliz.
Solloza una vez más.
—Nunca debí haberte conocido en persona, nunca.
Jungkook intenta acercarse al menor para abrazarlo pero Taehyung no se deja, se aleja desesperadamente llorando con mucho, mucho dolor en su corazoncito. Baja su mirada, al sentirla nublarse por las lágrimas.
—Tae... por favor.
—Déjame... déjame.— susurró.
—Taehyung, mírame.— vuelve a acercarse, esta vez forzándolo para mantener lejos sus manos que solo atentaban contra su bienestar.—¡Mírame!
El menor le hace caso, mirándole asustado.
—Siendo o no un streamer, sigo siendo un ser humano. Que esté donde esté ahora, no cubre mi pasado no quien fui alguna vez ni en las condiciones que viví. No me importa lo que las demás personas digan o piensen. Quizás ese sueño, solo fue un pequeño spoiler de todo lo bonito que se te viene en la vida, dulzura.
Los ojitos de Taehyung se llenan de ilusión inmediatamente, Jungkook aprovechó ese momento de vulnerabilidad para abrazarlo despacio.
—Dame la oportunidad de demostrártelo.
ESTÁS LEYENDO
Streamer [KookTae]
Fanfictionjungkook, uno de los streamers más famosos a nivel mundial, se siente atraído por un chico que siempre le había estado donando y mandando mensajitos lindos desde su inicio en la plataforma de twitch. sin embargo, un día deja de saber de él simplemen...