38

126 15 0
                                    

—¿Qué miras?— pregunta Jungkook con su ceja alzada.—No, esto no es para ti.

El gato baja sus bigotes y amplía sus pupilas, intentando hacerle ojitos al humano que está tocando un rico filete de salmón.

—Pequeño, esto es el almuerzo de los humanos. Tu comida está servida en tu platito.

El pequeño se mantiene firme en la isla de la cocina mirando con deseo aquel pedazo de salmón. Intenta dar un paso pero un "no" lo deja quieto en su lugar.—Pequeño, te acusaré con tu madre. Pórtate bien.

El gato comienza a gruñir y es cuando rápidamente se acerca al salmón, comenzando a tironear con sus filosos colmillos. Jungkook chilla e intenta alejar al gato, siendo completamente ignorado.

—¡Que lo sueltes, engendro del demonio!— grita y toma el cuerpo del gato con cuidado, gruñendo al ser alejado de su pedazo de pescado rico.—¡No es tu almuerzo!

Jungkook va a buscar rápidamente un poco de agua para tirarle al gato, pero el pequeño retrocede, aún mordiendo el pedazo. Bota un pote con harina y cae al suelo, llenándose de polvo. Se queda quieto en su lugar y mira triste al humano. Jeon ríe a carcajadas y toma al pequeño en sus brazos, importándole poco ensuciarse.

—Te lo advertí, cosita porfiada. Cuando llegue tu mami, te voy a acusar.— suspira y limpia la carita del felino con mucho cuidado.—¿Qué haré para comer ahora? mi chico está por despertar. ¿Qué haré ahora?— se pregunta a sí mismo.—Salmón no te daré, pero te prepararé pollo cocido sin ningún condimento para el chico de esta casa. Debes tener fuerzas para cuidar a la señora Kim.

El gato maúlla y se frota contra el pecho de Jeon, sintiéndose muy calentito. A Jungkook se le ocurre la maravillosa idea de meterlo en el bolsillo del delantal para no alejarlo de su cuerpo, el felino está contento con su decisión por lo que se queda cómodo en el bolsillo, con su carita afuera viendo cómo el humano limpia el desastre.

—Tendré que hacer... no sé qué hacer.— aplana sus labios y una llamada entrante le hace recordar que puede pedir algo para comer, aunque no sea lo más saludable.—¿Hmm?

—Jeon, ¿le dai al squad hoy? queremos practicar para volver al competitivo en el csgo.

—Puta hermanito, déjame pensarla. Estamos arreglando algunas cosas pa la mudanza y ahora mismo estoy preparando la cena. Mi chico duerme.

—Tranquilo, manito, es solo si podi aunque háblalo con tu chico. Te dejo, me llamai en caso de cualquier cosa. Chao.

—Chao, manito mío.— corta la llamada y abre algunas aplicaciones, viendo que puede pedir para cenar.—Me cambiaste los planes engendro del demonio. Ayúdame a decidir.— le muestra su teléfono y cambia lentamente de aplicaciones, el gato maúlla cuando ve una aplicación verde donde hay ensaladas y burritos.—¿Comida saludable? guácala. Lo pediré para mi chico, para mí... será algo de Papa John's.

El gatito mira indiferente al ser ignorado. Jungkook sonríe y rápidamente pide la comida, se ha demorado mucho en preparar algo para comer.

Se acerca al salmón sin saber que hacer realmente. ¿Lo debe botar? ¿lo debe guardar?

Toma el cuchillo más grande que pilla en los cajones y corta el pedazo donde el felino mordió, el resto lo guarda y lo refrigera. Toma la carne del pollo y la deja en una olla, donde la llena con agua de la llave.

—Te daré pollito, ¿vale? No sé qué te darán de comer pero sé que puedes comer pollito sin nada. Pollito, pollito para el niño consentido. Es probable que tengas como sobrinos...— toma al gatito en sus brazos y comienza a limpiarle el rostro con mucho cuidado.—Cuando nos mudemos con mi chico, pienso darle una sorpresa. Quiero que adoptemos muchos, muchos gatitos... Algún día podrás visitarlos, serán tus amigos.

Streamer [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora