10

431 45 2
                                    

—Quédate una noche más.

Taehyung quiere negarse porque una noche más, significa un horrible dolor en su cadera e ilusionarse el doble.

Pero si lo piensa mejor, hasta su abuela le echaría a patadas de su casa para permanecer en la de Jungkook y no perder la bella oportunidad que tiene de quedarse con ese bello chico que aprecia.

Levanta el mentón de Jungkook y lo mira a los ojos, le brillan de una manera única. Su corazón se acelera y susurra —: Convénceme.

[...]

Termina de ducharse y se pone la ropa que le prestó Jungkook.

Después de tener sexo en la isla de la cocina, Jungkook le ofreció preparar la mesa y pedir más comida aún y refrescos para reponer energías. Accedió.

Sacude su cabello y camina con confianza por la habitación de Jungkook y sonríe al ver que todo sigue desordenado.

Sale de la habitación y escucha a Jungkook tararear una canción mientras apoya las cosas en la mesa principal. Lo admira algunos segundos y se sienta en lo que cree que es su lugar.

—Creo que luego de comer iré a ver cómo está mi abuela y a decirle q-que me quedaré.

—Está bien lindo.— le sonríe, comienza a comer del arroz y ataca el pollo.

—¿A qué hora iniciarás directo? Prometo tener cuidado.

—En unas horas más, no tengo prisa. No tenía planeado hacer directo hoy, ya sabes, pero siento que he estado varios días sin dar aparición y también debo presentar oficialmente los premios para el sorteo.

Taehyung asiente y se concentra en comer. Está hambriento. Tener sexo con Jungkook es realmente agotador, y sobretodo porque si a ese hombre le tiendes la mano, él te toma del hombro.

Le gusta probar posiciones e intenta durar lo que más puede y si te duele, le importa un carajo y aumenta el placer. Aunque también puede ser una bolita de ternura. En ocasiones, si estás hundido de tanto placer, lo disminuye y te da otro tipo de atención, y procura siempre hacerte sentir bien.

Jungkook se percata que ese chico se pierde en sus pensamientos y aprovecha para tomarse el tiempo de detallar cada punto de su rostro.

Es lindo. Hermoso. Sus facciones se ven suavecitas pero en realidad son firmes y su piel tiene una textura exquisita. Su mandíbula se marca, no del todo pero lo hace. Desvía su mirada antes de perderse aún más y finaliza de comer. Aclara su garganta y puede ver que Taehyung también ha finalizado su plato.

—Yo limpiaré todo, mientras puedes ir con tu abuela.

—Está bien.— asiente Taehyung, sacude la ropa para verse más presentable y arregla su cabello.

Jungkook lo sigue hasta la puerta y cuando Taehyung sale, el streamer lo detiene algunos segundos para dejarle un casto beso en la boca. Taehyung cierra sus ojos y Jungkook se separa, cerrando la puerta, antes de que vea el sonrojo en sus mejillas.

Taehyung sonríe algo avergonzado también y camina hasta la puerta de su hogar. Ingresa con facilidad y puede ver a su abuela sentada en el sofá viendo su teleserie favorita.

—¿Y tú? ¿Qué haces acá? Largo, fushilí.— le señala con sus manos la puerta.

—¿Ya no me quiere?— se queja.—Está bien, de todas maneras le venía a decir que planeo quedarme una noche más con Jungkook...

—Y qué noche... quédate toda la vida si es posible.— alza sus cejas y Taehyung termina por comprender.

—¡Us-Usted lo supo desde el principio! ¿no es así?

—Por dios, me mostrabas fotos de ese chico todos los días, ¿cómo no iba a saber? y por lo que veo, la estás pasando de maravilla.

Su abuela mira su cuello y Taehyung se lo tapa, sonrojado.

—¿No le molesta que me quede con Jungkook?

—¿Y por qué tendría que molestarme? eres adulto, tomas tus propias decisiones, además, te veo feliz y eso me convence que es una buena idea. Tú me conoces.

—Lo sé abuela, usted lo hubiese echado a patadas de la casa.

—Claro que sí pues, pero me di cuenta enseguida que él no era así.

—Está bien... Am, tomaré algunas de mis cosas para irme a su casa.

—Está bien, hijito, vaya nomás.

—¿Y usted no necesita nada? ¿no le molesta estar sola?

—Claro que no, ¿por qué me molestaría? puedo ver mi porno sola y me hace compañía mi nuevo bebé.— chasquea sus dedos y golpea su muslo, una bola de pelos corre desde su habitación hacia donde está su abuela.

—¿Adoptó un gato?— se sorprende más por el gato que por el hecho de que su abuela ve porno.

—Debo aceptar el hecho de que estás grande y de que debes hacer tu vida, no siempre tienes que estar a mi lado.— toma al felino en sus brazos y acaricia su lomo.—Tampoco quiero que descuides la universidad Taehyung.

—Abuela, no se preocupe, estos días son de descanso.

—Espero que así sea porque nunca más te dejo salir con ese chico, ¿comprendes? bastante nos costó para que estudiases.

—Lo sé abuela, lo tengo presente. Además, amo lo que estudio, no lo descuidaría así como así.

—Eso espero, hijo mío.

Streamer [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora