[52]

264 9 0
                                    

lo siento... este es el final definitivo.




Taehyung se recuesta mejor sobre su cama y mira el techo, pensando en la conversación que tuvo con su abuela. Ambos están de acuerdo con la distancia que lentamente han tomado. Taehyung, por su lado, necesita volver a tener su vida estable, y su abuela, necesita entender que su nene creció y que también tiene que hacer su vida.

Cuando todo esté mejor, volverán a ese contacto íntimo, pero por ahora, ambos prefieren la distancia.

Y no le duele o le asusta, lo necesita de verdad y aunque pasen milenios, nunca podría olvidar a su abuela y todo lo que ha hecho por él. La llamada entrante a su móvil le desconecta de sus pensamientos.

—¿Jungkook?

—¿Tienes libre?

—No, en un rato tengo que ir a la uni, ¿por?

—Nada.— escucha un suspiro.—Quería que me vieses en directo... te extraño.

—Haré lo posible para conectarme, hasta entonces.

—Tae.— le dice antes que corte.—Cuídate.

—Igual, te quiero.

Vuelve a su mente caótica y piensa en lo que tiene que hacer para estabilizar su vida. Está retomando sus estudios, ya todo está bien con su abuela, ya no tiene recuerdos del sueño así que no sabe cómo comportarse con JK teniendo en cuenta lo que vivió. Todo de cero.

Se siente más ligero pero lo que no termina de calmarle, es que Jungkook tome pastillas para la ansiedad por su causa, que le vea colapsar si no se las toma, que le vea deprimido por los efectos secundarios... No sabe cómo ayudarle, no sabe cómo proceder en caso de algún ataque de pánico o de ansiedad.

—¡Buu!— el grito le sobresalta en la cama.

Jungkook se toma el estómago, riéndose a carcajadas.—Ay, dios mío...

—¿Qué te pasa?— se lleva la mano al pecho y hace un puchero.—¿Qué haces aquí?

—Sabía que estarías con trámites así que te traje el almuerzo. Comamos, te paso a dejar también. Me gustaría estar todo el día contigo pero tengo trabajo que hacer...

—Ah... No, está bien. No te preocupes, no tienes que estar a mi lado siempre.

—Es algo que yo quiero.— le replica con molestia. Odia que todas sus conversaciones terminen en el mismo punto y que las mierdas que ambos tienen, salga a la luz de golpe. Está cansado, agobiado, no lo soporta más.

—Jungkook... Yo no quiero que hagas esto por compromiso, no me debes nada.

—¿Cuándo vas a entender que estoy aquí por ti? no hay nada más, solo por ti. Razones, las sabes.— cruza sus brazos y opta por una posición defensiva, cubriéndose el abdomen con los brazos cruzados flojamente.

—Perdón, siempre terminamos en la misma mierda.

—Pareciera ser que es lo que quieres, Taehyung. Ya no sé qué hacer para demostrarte que te amo con todo mi bendito corazón. ¿Quieres que espere? lo haré, lo que sea... Pero basta de la misma mierda siempre.

—Yo también estoy cansado de esto. ¿Pero qué mierda quieres que haga si cada puto día recuerdo lo que te hice pasar y lo mal que estamos? ningún puto tratamiento me funciona, por eso los dejé.

—Estaba pensando dejar el mío. Aunque ya no sé qué es peor...— se sienta en la cama, a espaldas de Tae.—No sé si es peor la vida misma o las pastillas que me están generando depresión. Ya no sé qué es peor y tampoco quiero saberlo. Levantarme cada mañana y preguntarme lo que las demás personas esperan de mí, lo que tengo que ser y lo que no, que dependo de fármacos... que quiero una vida normal y por más que la desee, no volverá a ser lo mismo. Y toda esta mierda de contarle a alguien más mis problemas solo me pone a pensar en la carga emocional que le estoy generando...

Streamer [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora