no les voy a mentir, tengo mi cabeza en cualquier parte y no me acuerdo haber mencionado si el padre de Jungkook estuvo presente así q chao, solo mostraré a la mamá.
¿Qué peor que casarte con alguien que te ama, pero que no quería casarse contigo y solo firmó el papel para no hacerte sentir mal?
Desde que ambos firmaron el papel tiene esa sensación. Taehyung se ve relajado y cómodo durmiendo sobre su pecho... Sin estar listo para la conversación que ambos deben tener. ¿Qué habrá pasado por su cabeza para llegar hasta ese punto donde no sabes lo que pasa a tu alrededor?
Suspira y abraza más fuerte al chico, sintiéndolo calientito sobre su pecho desnudo. Dos días han pasado desde el matrimonio y una semana desde año nuevo. No tiene ganas de hacer nada, lo único que quiere, es quedarse en la cama; dormir y dormir.
No ha cruzado palabra alguna con su chico, se niega a hablar pero al menos mantiene la compañía y las acciones que tenían antes de que todo se fuese a la mierda.
Necesita hablar con su chico, necesita saber qué pasó... Necesita explicarle, también, por qué quiso escaparse después de haber salido del Registro Civil. Tiene que aclarar todo porque el haberse casado, y comprar una casa en el futuro, no servirá de nada si todo se mantiene de esta forma...
Quizás con un buen despertar, podrían hablar cómodamente. Se levanta con mucho cuidado, recostando a Taehyung sobre una almohada para que no se sienta solo en lo que va a preparar el desayuno.
Camina por el pasillo recordando muchas escenas felices junto a su Taehyungie... Antes, el penthouse se le hacía extremadamente grande por la soledad que reinaba en su propio hogar y en su alma, ahora, el lugar se le hace hasta pequeño si se proyecta para el futuro... para un futuro con su esposo.
Ya en la cocina, se dedica a preparar el clásico desayuno; pan tostado con mantequilla y té, galletas de avena y algunos chocolates que pilla en la despensa. Sus manos también se desvían a una hermosa rosa que yace muerta en la esquina de la isla. Cuando tiene todo listo en la bandeja, se dirige a la habitación donde su chico sigue descansando.
Lo remueve suavemente, depositando besos en su mejilla.
—Despierta, Taehyungie... Despierta.
Abre lentamente sus ojitos y cuando enfoca, se encuentra a Jungkook casi encima suya, dejando besos en su rostro. Sonríe para sus adentros y comienza a estirarse, tocando casualmente a su esposo. Termina dejando en evidencia su sonrisa al ver que ha preparado el desayuno.
—Buen día...
—Buenos días.
Desliza la bandeja hasta dejarla entre ambos. Jungkook calla por el momento, después de comer incitaría a su esposo para hablar. Ambos merecen escuchar sus explicaciones y los sentimientos que les embargaron en ese momento más feliz —o triste— de sus vidas.
Taehyung gime al probar el rico chocolate blanco, haciendo agua su boca. El chocolate blanco siempre será una maravilla creada por el ser humano, y muchísimo más superior que el chocolate negro.
—Esta rosa ya murió.— toma la rosa y la deja al medio de la enorme cama.—No tiene vida y es imposible revivirla, pero aún así puedes ver esa peculiaridad que tiene... Es hermosa a su manera y también vive a su manera. Algo que no puede florecer de nuevo, puede vivir de esa manera y seguir adelante.
—Yo...
—No digas nada aún. Mi reacción solo logró que ambos nos perdiéramos más. ¿Escapar era la solución? por supuesto que no y me arrepiento muchísimo de haberlo hecho y cortar toda relación después... Soy impulsivo, lo admito. Lo siento mucho Taehyung, lamento haberme escapado de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Streamer [KookTae]
Fanfictionjungkook, uno de los streamers más famosos a nivel mundial, se siente atraído por un chico que siempre le había estado donando y mandando mensajitos lindos desde su inicio en la plataforma de twitch. sin embargo, un día deja de saber de él simplemen...