33

132 17 2
                                    

—Jungkook...— suspira y alza sus caderas, tirando de su cabello.—Vamos tarde~...

Hace caso omiso y continúa tragando su polla, saboreándola. Desliza su lengua por todo el falo hasta llegar a la punta, donde se detiene más tiempo y le tortura. Frota su lengua contra ese rico glande, haciendo que gotas de presemen salgan y salgan, ensuciándolo. Retira el líquido con su lengua y no puede evitar soltar un «mmmm» largo, con un gemido.

Taehyung se retuerce, intentando cerrar sus piernas. Muerde su mano y ahoga los gemidos de desesperación que siente al solo ser atacado en un punto, y específicamente el más débil de su sistema, detrás de su próstata. Toma el cabello de Jungkook y deja salir un doloroso gemido al ser succionado con fuerza. Tira de su cabello con más vehemencia y se deja venir en su boca, gimiendo varias veces su nombre.

El streamer recibe todo con una sonrisa de satisfacción, contento de haberle hecho una felación a su chico como un buen inicio de día. Verle ahí acostado en la cama, sufriendo espasmos por su orgasmo intenso, solo hace que sus ganas de follárselo, aumenten. Acaricia su cuerpo y entrelaza sus manitas, acompañándolo, haciendo que su orgasmo dure un poco más.

El mayor se recuesta a su lado y lo abraza por detrás, mimándolo.

—Buen día, mi amor...— ronronea el menor, frotándose contra Jungkook hacia atrás.

—Buenos días, cosita linda. ¿Listo para casarnos?

—Normal, lo de todos los días. Me preguntas si estoy listo como si me preguntaras que qué quiero desayunar. Normal, estoy listo.— responde de manera nerviosa y con cierta gracia.

—¿Nervioso, mi canelita? yo también lo estoy.— confiesa, avergonzándose de su propio actuar. Taehyung sonríe con ternura al verle tan mimoso y necesitado de atención y de amor.—¿Ya pensaste que vamos a ponernos? Mi canelita tiene buen sentido de la moda.

—Creo que es tiempo de irnos de compras, tacaño.— se da vuelta ligeramente y lo regaña, tirándole la nariz.—Ya pensé qué vamos a usar pero... yo...

—¿Pero?— levanta su mentón y hace contacto visual con el menor incitándolo a seguir.

—Yo quiero usar... Mi ropa nueva.— cierra sus ojos y espera la respuesta de Jungkook.

—¿Falda...?— pregunta, incrédulo.—Tú...— Taehyung se encoge en su lugar, con pena al no recibir una respuesta positiva.—Joder, claro que sí.

Toma la carita de su canelita y lo llena de besitos, fastidiándolo.—Claro que puedes usar falda, vestido, lo que quieras. No necesitas mi aprobación, y en todo caso, te apoyaré en todo lo que decidas.

—Entonces... ¡Vamos a vestirnos!

Chilla y se levanta con mucha emoción hasta el Walk-in closet, viendo sus prendas colgadas de manera desordenada en el lado de los trajes elegantes. Toma aquel traje negro con su falda y le dedica una hermosa sonrisa. Le regalaron ese traje al ser embajador de la tienda de ropa sin género. La ropa es espectacular, hermosa, de buena calidad y se ajusta fácilmente a tu figura, a pesar de no tener curvas notables.

Puede ver a Jungkook aparecer por el reflejo del espejo. Le sonríe y le enseña su traje.

—Oh, es precioso...— se acerca a su chico y le deja un besito en su mejilla.—Iré al baño, cosita linda. Vístete tranquilo.

—A la orden, capitán.— estira su palma en su frente y corrige su posición, estando firme.

[...]

—Te dije que no te depilaras hoy, ahora vamos tarde.— comenta irritado Taehyung.

—Pero es que yo quiero acción a la noche, mi imagen debe estar presentable, ¿no crees?— alza sus cejas insinuantemente.

Streamer [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora