muchas gracias por leer, votar y comentar<3
y no crean q no les respondo los mensajes pq no se po, no quiero nomás. no, es porque no siempre me aparecen las notificaciones y no siempre puedo revisar las cientos de notis q m llegan día tras día
lo siento pero hago lo mejor que puedo<3
[...]
Se ha escapado del baño privado escondido entre sus manos y Jungkook piensa lo peor al verlo tan alterado. Toma las bolsas y sale también del baño, después de haberse arreglado la ropa. Taehyung no está por ningún lado.
Lo busca desesperadamente con la mirada, pero no lo encuentra. Jadea casi sin aire al sentir un fuerte golpe contra su pecho y un fuerte abrazo con piernas y brazos. Tiene que soltar las bolsas para tomar el cuerpo del canelita.
Un silencio ensordecedor le ataca y ya no es consciente de lo que ocurre a su alrededor. Él solo está pendiente del hermoso canelita en sus brazos.
—Perdóname, Jungkook.— baja lentamente al suelo con lágrimas en sus ojitos.—Ha-Hablamos y quedamos en que nos tomaríamos nuestro tiempo... Tendré que decirte...
—Shh, no lo digas. Perdóname, tienes razón. Hasta yo mismo te dije que te daría tu espacio, perdóname tú a mí.
—Quisiera decirte que sí...
—No me des explicaciones, cariño. Shh, y tampoco llores que haces que duela mi corazón. Shh, no llores, bebé de mi corazón.
Hipa una última vez y toma las bolsas, Jungkook le acompaña con la acción.
—Vamos al hotel... no me siento bien.— pide Taehyung y Jungkook prácticamente corre a pedir un taxi.
[...]
Taehyung le pidió un momento a solas para poder pensar bien las cosas, el streamer no se negó, le dio su espacio y ahora se encuentra solo en la habitación del hotel con el regalo que le tenía preparado.
Aquella situación se siente dolorosa, y no comprende porqué. Es como si hubiese perdido al hermoso castañito por culpa de su impulso de querer tenerlo por siempre en su vida. Quizás lo asustó. Quizás... quizás, quizás.
Mira con pena la bolsa y termina aferrándose a ella bajo las mantas en aquella fría tarde en Italia. Va a levantarse de la cama pero escucha el abrir de la puerta eléctrica, se acomoda rápidamente y finge dormir con su ceño ligeramente fruncido. Un notable suspiro le hace estremecerse por completo, fue un suspiro agotado, con ligera lastima encima.
—Lo sé, Nam... Es difícil para mí, también... entiéndeme por favor. Es que... es Jeon Jungkook, ¿bien? no es cualquier persona. Ha de tener los bolsillos llenos de pasta, un montón de acciones, amistades... Es un mundo completo al que jamás podría pertenecer, ni por suerte. No encajo ahí simplemente... no soy esa persona que Kook merece. No.
Puede escuchar el dolor en sus palabras pero no se atreve a salir de su escondite y tener que enfrentarlo después de haber escuchado una conversación privada.
—Ya lo hablamos... quedamos en que nos tomaríamos nuestro propio tiempo.— lo siente caminar dentro de la habitación y está a nada de entrar en pánico, no es tan buen actor para seguir fingiendo.—Pero sigue siendo difícil para mí. Nadie me advirtió que me liaría con el hombre que me acompañó durante toda mi vida y que me hizo feliz cuando más lo necesité... Él no sabe todas las noches que me hizo feliz con sus directos... todas esas noches en las que lloré y que mi único consuelo, fueron sus gameplays. Él no sabe que esa propuesta significa mucho más de lo que aparenta.
Cuando termina de hablar, guarda silencio y escucha las palabras del otro lado. Taehyung se acomoda de lado y acaricia el pelo de Jungkook. El pelinegro está a nada de orinarse encima de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Streamer [KookTae]
Fanfictionjungkook, uno de los streamers más famosos a nivel mundial, se siente atraído por un chico que siempre le había estado donando y mandando mensajitos lindos desde su inicio en la plataforma de twitch. sin embargo, un día deja de saber de él simplemen...