Le toma algunos segundos para tocar la manija de la puerta. No quiere salir, no quiere irse y perderse la oportunidad. Quiere que Jungkook le llame y le pida que se quede un rato más. No resultó cómo lo planeó pero aún no era tarde. Quizás deba esperar unos segundos más... sólo un poco más.
—¡Ta-Taehyung!— escucha desde la cocina, finge cerrar la puerta y se asoma por la puerta de la cocina.
Mira expectante a Jungkook y este se acerca hasta quedar apoyado en el lado contrario de la puerta, se veía precioso.
—No... no te vayas todavía, por favor.
Taehyung definitivamente no sabe qué hacer, le pone tan nervioso que Jungkook actúe de esa manera. Asiente sin más y le dedica una bella sonrisa.
—¿Te parece si... pido algo para comer? ¿O prefieres que cocinemos... juntos?— la pregunta casi le ofende.
Tira la mochila a la mesita de la entrada y se adentra a la cocina con una expresión emocionada.
—¡Cocinemos juntos!— chilla y aplaude.
Jungkook tiene que desviar su mirada. Su sonrojo sería muy evidente y quedaría en vergüenza. Sonríe sin poder evitarlo y sigue al chico tierno que ha empezado a husmear en su refrigerador, luego de descubrir que la contraseña era su fecha de nacimiento.
[...]
—¡No te lo comas todavía, bobo!— Taehyung golpea su mano y el pollo cae al plato donde estaba anteriormente.
Le gruñe; muestra sus dientes y arruga su nariz. No está conforme. Él quiere comer pollo.
—Quiero comer.
—Tienes que esperar, aún no está listo el arroz. Recuerda que tuvimos que rehacerlo, ya que a alguien se le quemó.
Jungkook quiere refutar pero recuerda que estuvo pegado mirando a Taehyung mientras cocinaba el pollo. Era inevitable, se le quemó el arroz y Taehyung le regañó en todo momento. Prefiere callar y mira expectante como cocina los últimos trozos de pollo y termina de revisar el arroz.
—Sabes cocinar esto pero una ensalada se te da fatal, ¿irónico? tal vez.
—Nunca había cocinado de esta manera el pollo, vi a mi abuela hacerlo un par de veces así que... si queda mal, habrá que pedir algo, tengo algunos cupones de descuento.
—No hará falta, el pollo está rico.— murmura Jungkook con su boca llena.
Pilla desprevenido a Taehyung, quien miraba el arroz, cuando tomó un poco del pollo. Taehyung hace una mueca disconforme y le toma algunos segundos desviar su mirada del bello hombre.
—Eres un malcriado.
Jungkook sonríe y niega divertido.
—¿Quieres algo para beber? no tengo nada, creo que debería de ir a comprar.
—¡Vamos juntos! Yo quiero comprar un refresco que me gusta, y que... no es muy conocido, lo siento.— se encoge en su lugar y tapa la olla del arroz.
—No te preocupes, vamos. Pero... Yo iré completamente tapado, no quiero verme envuelto en polémicas y que se me acerque mucha gente. Odio esa sensación.
—Entonces podrías ir solo, no hay problema, puedo conformarme con un vaso de agua.— murmura algo desanimado.
Jungkook no pensaba arriesgarse al tenerlo a su lado... se sentía un poco decepcionado.
—No me malinterpretes. Quiero salir a tu lado, pero no quiero que salgas perjudicado o mi persona, eso es todo. Salgamos... pero ya sabes, iré tapado completamente.
ESTÁS LEYENDO
Streamer [KookTae]
Fanfictionjungkook, uno de los streamers más famosos a nivel mundial, se siente atraído por un chico que siempre le había estado donando y mandando mensajitos lindos desde su inicio en la plataforma de twitch. sin embargo, un día deja de saber de él simplemen...