No ha ganado ni un solo premio, ni uno solo. NINGUNO.
—¡¿Cómo que ninguno?!— chilla y golpea la cama, Jungkook se remueve aún durmiendo.—¡Jungkook, despierta!
El streamer se sobresalta y abre un ojo con dificultad, los siente algo pegados y su cabeza le pesa, está algo cansado. Gruñe y se acomoda para seguir durmiendo. Terminó algo tarde el stream y no está de ánimos para levantarse aún, mucho menos de atender los irritantes chillidos de su chico.
—Jungkookie~— ronronea, queriendo despertarlo.—Si mi chico se despierta ahora mismo... le daré un regalo.— vuelve a ronronear y parece ganarse al streamer. Se remueve con una sonrisa y acomoda a Taehyung encima de su pelvis, disfrutando del contacto tan íntimo.—Ahora que tengo tu atención, ¿cómo es que no gané nada?
—Pues no te tocó.— habla con obviedad, irritando más a Taehyung.
—Quiero, quiero, quiero, ¡quiero! un premio.
—Sabes bien que no puedo dártelos, Tae... ¿No te basta conmigo?— pregunta inocente y acaricia los muslos del canelita.—Digo, soy mucho mejor que todos esos premios.
—¿Estás diciéndome que tú eres mi premio?
—¿Sí?— asiente dudoso y Taehyung vuelve a chillar, saltando feliz.
—¡Eres tan-!— chilla y se acuesta en su pecho calientito.—Gracias... Ahora como eres mío, debes obedecerme. Prepárame el desayuno, tengo que irme ya... Me están esperando.
—¿Por qué tan temprano? Ni siquiera ha salido el sol.— se estira para ver el gran ventanal y aún puede ver los edificios iluminados en el oscuro cielo.—¿Y quién te está esperando?
—Mi profe de medicina general me citó a las ocho... Dijo que era un tema urgente y que debíamos hablar sobre mis notas.
—¿Y sabes por qué? Tienes buenas notas con un promedio excepcional... No creo que sea para mal.— intenta tranquilizarle, acariciando su cabezita y su espalda baja.
—Yeah, pero igual siento algo de miedo... Tengo buenas notas, sí, pero ¿y si quieren usarme para darles buen prestigio? no me quiero subir a la nube ni presumir... pero me da miedo que lleguen a utilizarme.
—Lamento mucho eso cariño... Pero no sabes bien lo que es así que no saques conclusiones antes de tiempo. Yo iré a dejarte, mientras cámbiate de ropa.— levanta con cuidado al chico y lo besa, dándole los buenos días.
—Ahora que lo pienso mejor, será algo difícil separarme de ti...— hace un pucherito, derritiendo el corazón del débil streamer.
—Hablamos de ello más tarde, bebé, vete a hacer tus cosas.— se levanta y se retira de la habitación para prepararle el desayuno, a pesar de tener los ojos pegados.
[...]
—Podemos hablar sobre el viaje cuando finalice tu semana, cariño.
—Hoy es mi último día de universidad, bueno, al que necesariamente debo asistir. Podemos arreglar todo hoy mismo.
—Como gustes...
—¿De verdad vas a promocionar Armani?— bebe un poco de su café y lo mira expectante.
—¿Y por qué piensas que no?— ladea su rostro y de pronto se siente intimidado. Que se joda Jungkook con sus preciosas y masculinas facciones.
—Porque... Wow, es que simplemente nunca lo pensé así. Es confuso pero todavía no termino de creérmelo... ¿conoces la línea que siguen los perfumes? son temas atractivos, seductores... te atrapan con un concepto sexy que acompaña el exquisito olor del perfume.— sonríe algo tímido. En ocasiones, le es muy difícil expresarse correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Streamer [KookTae]
Fanficjungkook, uno de los streamers más famosos a nivel mundial, se siente atraído por un chico que siempre le había estado donando y mandando mensajitos lindos desde su inicio en la plataforma de twitch. sin embargo, un día deja de saber de él simplemen...