Capítulo XXIII: Georgia.

12 5 9
                                    

22 de Julio de 1994

Posterior a la discusión con su padre, Clemence, en busca de apoyo y consejo, se dirigió a la mansión de su hermano Franco en busca de refugio y orientación. Franco, quien conocía bien los entresijos de su familia y las dinámicas de poder que regia su padre, le sugirió a su hermana que considerara abandonar el país por un tiempo, pues la joven se había ganado el enojo de su padre.

Con voz serena pero decidida, Franco le entregó una dirección y le dijo que buscara a una mujer llamada Giorgia Brown en ese lugar. Le explicó que Giorgia era una figura discreta pero influyente, alguien con la capacidad de brindarle protección y asistencia en su difícil situación.

Franco le explicó que Giorgia Brown tenía una vasta red de contactos y recursos, y que había demostrado ser una aliada confiable para aquellos que buscaban un nuevo comienzo o necesitaban escapar de circunstancias complicadas. Aunque no reveló muchos detalles sobre Giorgia, Franco transmitió a Clemence una sensación de confianza en su capacidad para ayudarla.

Ante la propuesta de su hermano, Clemence se sintió intrigada y cautivada por la posibilidad de un cambio radical en su vida. Aunque inicialmente dudaba de abandonar los límites de su oculta monarquía y enfrentar lo desconocido, su deseo de liberarse de las ataduras familiares y explorar nuevas oportunidades comenzó a tomar forma en su mente.

Agradecida por la preocupación y el apoyo de Franco, Clemence aceptó el consejo y se preparó para emprender el viaje que cambiaría su vida. Sabía que enfrentaría desafíos y riesgos, pero también estaba dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus acciones y buscar un nuevo camino.

Con la dirección en su poder y el nombre de Giorgia Brown resonando en su mente, Clemence se preparó para dejar atrás su antigua vida y aventurarse hacia lo desconocido. Aunque no sabía qué le esperaba en su encuentro con Giorgia, estaba decidida a buscar una nueva oportunidad y reconstruir su camino.

Clemence, con una mezcla de emoción y nerviosismo, llegó a la vibrante ciudad de Nueva Orleans en busca de la enigmática mujer. El calor húmedo del ambiente envolvía sus sentidos mientras caminaba por las animadas calles, impregnadas de la rica cultura y el espíritu único de la ciudad.

Siguiendo las indicaciones que su hermano Franco le había dado, Georgina llegó a un callejón adoquinado en el corazón del Barrio Francés. Con cada paso, el ruido de la música jazz en vivo y el aroma tentador de la cocina llenaban el aire, creando un ambiente llenó de energía y misterio.

Finalmente, llegó a una pequeña puerta de madera con una placa en la que se leía "Giorgia Brown". Respirando hondo para tranquilizar su corazón acelerado, Georgina tocó con determinación y esperó ansiosamente.

La puerta se abrió lentamente revelando a una mujer de mirada penetrante y elegancia serena. Giorgia Brown, con su cabello oscuro y una sonrisa enigmática, invitó a Georgina a entrar a su santuario.

Giorgia Brown era una mujer de no más de 40 años, con una hermosa piel morena oscura que irradiaba una belleza única y cautivadora. Su tez era como una puesta de sol, llena de matices cálidos y profundos. Su rostro estaba adornado por rasgos delicados y armoniosos, realzados por unos ojos verdes oscuros y penetrantes que revelaban una mezcla de sabiduría y curiosidad.

Su cabello era como una cascada de ébano, enmarcando su rostro con elegancia y sofisticación. Cada rizo parecía tener una historia propia, una historia que hablaba de fuerza y resiliencia. Su estilo único y su forma de vestir reflejaban su personalidad segura y enigmática. Cada movimiento suyo era fluido y elegante, como si bailara al compás de su propio ritmo.

Pero más allá de su apariencia física, lo que realmente destacaba en Giorgia era su carisma y su presencia magnética. Tenía una forma de hablar que envolvía a los demás, combinando sabiduría ancestral con un toque de misterio. Su sonrisa, radiante y llena de encanto, iluminaba cualquier habitación en la que se encontrara.

Los círculos de clemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora