Mi familia .1.

8K 357 4
                                    

POV FREEN.

La alarma de mi móvil sonó
Estire mi mano de bajo de la almohada para cogerlo.

Maldita alarma.

-Freen levántate hija- escuche a mi padre detrás de la puerta.
-Se nos hará tarde- dijo antes de irse.

Casi lo olvido hoy no iria a la universidad, hoy iré con mi padre a la empresa, pues quiere prepararme para que el próximo año entre a trabajar con el.

Quito mi sábanas para levantarme y veo a mi amigo muy despierto.
Me levanto voy hacia al baño, pues me toca bañarme con agua fría no me da el tiempo para darle una mano a mi amigo.

Mientras les contaré un poco de mi familia, Mi es padre Marcus Evans un importante empresario multimillonario muy reconocido por todo Miami. De 44 años, alto de 1,79, de ojos azules, de cabello castaño. Piel blanca, un hombre muy apuesto.

Desde que murió mi madre Isabella hace 6 años mi padre no a querido volver a casarse (o eso creía yo) a tenido muchas citas pero nunca llegan a ser algo serio, pues la mayoría de esas mujeres son una interesadas que solo lo quieren su dinero.

Tengo dos hermanos Sofía de 17 y Santiago 10 años los dos con ojos verdes ,cabello castaño, piel blanca nada parecido a mi, pues mis rasgos son muy diferentes, Marcus y Isabella me adoptaron siendo ellos jóvenes, la señora Isabella me encuentro de apenas 8 años en unos de los orfanatos que visitaba y daba donaciones beneficas. Ellos me cuidaron, me amaron y me aceptaron como soy.

Nunca busque a mis verdaderos padres, ni me interesó buscarlos,pues mi pensar fue que me abandonaron en un orfanato por que no me quisieron por mi condición, aún así conserve, sus apellidos.

Ya duchada y con mi traje puesto, baje las escaleras, para dirigirme al comedor donde se encontraría mi padre, mis hermanos y Ana su Nana una mujer francesa muy bella de unos 40 años tal vez.

-Buen día - les dije a todos

-Buenos días - me contestaron todos, miestras me sentaba para servirme un poco de café.

-Y qué tal ustedes pequeños, como les va en la escuela - les hable a mis hermanos.

-Excelente- dijo Santiago con una hermosa sonrisa.

-Ya no estoy pequeña Freen- dijo Sofía mirándome.
-En unos meses cumpliré 18 deja de tratarme como una NIÑA- dijo enojada.

-Sofia no le hables asi a tu hermana- la regaño mi padre.

-Si cómo sea,- dijo levantándose de la mesa, para despedirse solo de Ana.
-Adios- dijo antes de salir del comedor.

La vi salir y la verdad no entendía que era lo que le pasaba, últimamente desde que llegué de viaje, sea estado comportado muy distante conmigo.

-Dale tiempo Freen- me hablo Ana.
-Ya sabes cómo son los adolescentes.

Asentí y seguí con mi desayuno hasta que mi padre hablo.

-¿Freen cómo vas en la nueva universidad?.- Me pregunto

-Muy bien, me gusta, hice un par de amigos.- respondi.

-Me alegra.- dijo
-Esta es tu última oportunidad para poder graduarte- me miró seriamente.

-Si lo se... le echaré ganas. - dije con algo de duda, pues la carrera que estoy estudiando no es lo que quiero.

Mi padre quería que estudiara Administración de empresas, para que pudiera hacerme cargo de unas de sus empresas,acepté tomar esa carrera por que siento que le debo mucho y quería que estuviera orgulloso de mí.

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora