La Propuesta de Freen.18.

3.6K 292 22
                                    

POV BECKY.

—Quieta.- dije. Posando mi mano en su pecho evitando que se acercará más.

Me asusto y me sorprendió al ver a Freen en mi habitación y en la manera que me miraba, me estaba haciendo querer desearla en este momento.

Pero necesito controlarme, me prometí a mí misma que no volvería a costarme con Freen y eso haré.

Vamos becky tú puedes no caigas en tentación con esta mujer.

—Que pasa me tienes miedo.-dijo
retadora.

Sonreí se muy bien lo que trata de hacer.

—Miedo a ti, jamás cariño.- le dije

Me humedecí los labios, ella miro a tontamente mis labios pase la yema de mi dedo acariciando su pecho por encima de su camisa.

Le di una sonrisa coqueta y pase por su lado y camine hacia mi armario lo abrí y saqué ropa de este, sentí su mirada detrás mi.

—¿Te me quedarás viendo nada más?.-le pregunté dándome la vuelta para mirarla.

—La verdad...quiero hacer más que solo mirarte.-dijo levantado sus cejas pícaramente.

Le sonreí negando suavemente con la cabeza.

—Date la vuelta…-le ordené.

—¿Para que?.-pregunta

—Me voy a cambiar.-dije mostrando la ropa que tenía en mi mano.

Rio por lo bajo y camino un poco hacia a mi

—Ya te he visto desnuda bec..no pasa nada que te vea una vez más...o acaso no confías en ti

—Confío en mi...,en quién no confío es en ti y en tu muy animado amigo que tienes allí abajo.- le dije señalando con la mirada el gran bulto que se le mostraba en su entrepierna

Ella bajo su mirada al verlo se tapó rápidamente con sus manos.

—No me di...cuenta que estaba...así.- dijo nerviosa.

—Claro, ahora date la vuelta.- le dije.

Mire cómo se daba la vuelta sin ánimos alguno, y me voltie hacia mi armario para sacar de mis cajones ropa interior. Mire de reojo sobre mi hombro, para asegurarme de que no estuviera mirando, mire que aún estaba de espaldas y quite la toalla que cubria mi cuerpo dejándola caer al suelo.

Me sobre salte al sentir sus manos tomar mi cintura pegando mi espada a su cuerpo, senti su bulto en mi espada baja.

—Mierda Freen...que haces.

—Me vuelves...loca bec.-susurro en mi oido con una voz ronca por la excitación.

Sus manos viajaron a mi vientre acariciando con las yemas de sus lentamente, está mujer iba hacerme perder la cabeza

—Freen... acordamos que no volveríamos...a tener nada..lo recuerdas.-le dije

—Vamos bec se que tu también quieres.- dijo suplicante. Para luego besar mi cuello

Mi respiración se iba acelerando poco a poco.

—Por favor...no me hagas esto Freen...Esto no está bien, lo sabes.

No tuve respuesta y bajo su mano a mi centro, me hizo temblar al sentir sus dedos tocar mi clítoris haciendo pequeños círculos muy lentamente.

Cerré mis ojos, y eche mi cabeza hacia atrás, quedando sostenida en su hombro gemí con su toque, me estaba volviendo loca.

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora