Tranquilidad .2.

3.8K 305 0
                                    

POV BECKY.

Son las 9:30 de la mañana y me encuentro y en la terraza de mi casa, desayunando junto a mi hermana Kate.

Mientras me cuenta sobre los preparativos de su boda.

-No sabes lo feliz que estoy bec- me dijo Kate con una sonrisa de oreja a oreja.

-Lo se te ves radiante, en dos semanas seras toda una mujer casada-le dije para soltarnos a reir.

-Yo no le veo lo feliz, que una Armstrong se case con un Assavarid. -dijo mi madre con su cara de fastidio.
-Esa familia nos odia, tu Kate te estás metiendo en la boca del lobo querida- lo dijo a puntado con un dedo a mi hermana.

-Mamá deja de decir tonterías- dije mirándola fijamente.
-No entiendo por qué dices que la familia Assavarid nos odia, por que no nos explicas que te hizo el padre de Heng para que los odies. - Kate y yo la miramos con curiosidad pues la verdad nos intriga por que tanto odio.

-Ya, ya suficiente, odio que me estén interrogando - dijo para desviarse del tema como siempre.

Mi madre se sentó en la mesa para tomarse un café y leer su revista y Kate y yo seguimos con nuestra plática.

-¿Cuentame bec cuando nos dirás el nombre del hombre con el que sales?- me pregunta Kate.

-No, no salgo con el, solo me invita a cenar como amigos - le dije

-¿Estas saliendo con alguien Rebecca?- me pregunta mi madre.

No le digo nada solo me encojo de hombros. No quiero que indague en mi vida privada.

-Bueno solo espero que sea un hombre rico y no un muerto de hambre- Dijo levantándose de la mesa.

Niego con la cabeza ,miestras la veo perderse dentro de la casa.

-La señora Marisol nunca va a cambiar- asi le llamo cuando me saca de quicio.

-No le hagas caso becky ya sabes cómo es, solo quiere molestarte.- me dice Kate.

-Si Bueno yo mejor me voy iré al cementerio a ver a papá - le digo levantándome de la mesa para darle un abrazo y un beso.

-Cuidate nos vemos becky- me dice despidiéndose.

*********

Ya en el cementerio estoy frente la tumba de mi padre, pues vengo cuando lo necesito, me gusta hablarle y creer que me escucha.

_Hola papá- hable. -sabes.... Kate se casará en dos semanas ella está muy feliz.- hago una pausa, doy un suave respiro, y vuelvo a hablar.
_Como me gustaría que aún estuvieras aquí.- termino de hablar cierro mis ojos, disfrutando de la suave brisa. Y de la...

Tranquilidad.

Amantes//Freenbecky/G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora