POV Freen.
Rebecca me estaba poniendo loca con su hermosa sonrisa, sus ojos cafe y sus labios rojos que llamaban mi atención.
Cuando llegamos a la habitación, rápidamente la abraze por detrás y bese su cuello sentí como si su cuerpo se erizaba al sentir mis besos en ese lugar.
Rebecca se dio la vuelta aún en mis brazos y me besó desesperadamente, mordí sus labios y metí mi lengua ferozmente en su boca, haciendo que ella soltara un gemido. Quito mi saco y desabrochó camisa dejándome en top deportivo, mis manos viajaron por su espalda y en un movimiento rápido quite su vestido dejándola en ropa interior.
La cargué haciendo que su piernas rodeara mi cintura, me acerque con ella a la cama aún besándola. La recosté suavemente sobre la cama, me puse sobre ella de manera de no aplastarla pase mi mano por su espalda y desabrochar su sostén, cuando lo logré lo tiré al suelo, bese sus labios, poco a poco baje mis beso a su cuello, después a sus pequeños pero perfectos pechos, distribuí besos al rededor de sus pezones y entre medio de sus pechos.
La escuché jadear. Sonríe grandemente para después meter uno de sus pezones a mi boca, lamiéndolo, chupándolo, saboreándolo y mordiéndolo.
Ya no aguantaba más quería sentírla de una vez por todas. Me baje de encima de ella para quitarme el pantalón junto con mi boxer y el top quedando totalmente desnuda, podía ver los ojos de Rebecca sobre mi, se mordió el labio, y le sonreí pícaramente,
Volví a ponerme sobre ella, baje mis manos a sus caderas y empece a aquí sus bragas por completamente.
—Eres muy hermosa.- le dije mirándola fijamente, para luego a acercarme y besar sus labios.
—¿Estás lista?.-le pregunté.—Lista.-respondio gitada
Le di una sonrisa estire mi brazo para alcanzar mi pantalón y meti mi mano en unos de los bolsillos, sacando un condón, lo abri cuidadosamente para ponerlo en mi pene. Y Me puse entre sus piernas volví a besar sus labios, dulcemente.
Tome mi miembro en mi mano, para posarlo sobre su entrada, su centro mojado,
Lentamente metí la punta de mi pene , hasta sentir toda mi longitud dentro de ella
—Aahhh .- Rebecca gimió alto.
—!Joder!..Estás muy apretada
Rebecca.-Susurre sobre sus labios.Volvimos a besarnos, mientras mis caderas se movían de atrás a hacia delante, embistiendola, cada vez más rápido, escuchando sus gemidos, la sentía tan bien al estar dentro de ella.
POV Becky.
No podía dejar de gemir, la sensación era tan grande que sentí que en cualquier momento llegaría al orgasmo,
Freen besaba, mordía y lamía mi cuello,y mis pechos mientras me embestía duro y rápido.
—Ah, Freen.-gemi.
Esta muy cerca de llegar, y arañe la espalda de Freen. Mi intimidad apretaba su miembro de una manera realmente excitante.
—!Dios!.-gimio
—Oh Rebecca....me voy a venir—jadeo haciendo los últimos movimientos más rápido y bruscos sentí como su miembro se ponía duro y caliente dentro de mi.
Mi espalda se arqueo y solté un grito. Freen sonrió de lado y jadeo mientras seguía con los movimientos sin detenerse. Y grito junto conmigo al momento de llegar juntas al orgasmo, y dejo caer su cuerpo sobre el mío
—E..eso...fue..- Freen intento hablar
—Increíble.- termine de decir.
—Si.- dijo levantando su cabeza que estaba en el hueco de mi cuello, para mirarme a los ojos.
—¿Que hermosa eres Rebecca?- dijo en un susurro, sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo. Al escucharla
—Gracias.- dije dándole una sonrisa.
La noche paso increíble, tuvimos sexo alrededor de tres 3 veces hasta que nos dio la madrugada, al momento que Freen se quedó dormida, lentamente me separé de ella para salir de la cama, me puse mi ropa y salí del hotel, tome un taxi hacia mi casa, ya que mi carro seguía en el club luego me preocupare de ir por el
******
Llegué a mi casa alas 5:10 de la mañana entre a mi casa silenciosamente hasta llegar a mi habitación, entre quite mi ropa me puse mi pijama y me metí a la cama exhausta necesitaba dormir..
*****"*
Unos golpes en la puerta me despertaron,
Maldita sea, quién molesta.- gruñi por lo bajo poniendo mi almohada en mi cara.
Escuche que abrían la puerta y unos pasos a acercarse a mi cama hasta saber quién era.
—Rebecca.- me llamo mi madre
—hmm
—¿Donde estuviste toda la noche?. pregunto
—Por ahí.- contesté
—Hablo enserio Rebecca. ¿Donde estuviste?-.volvio a preguntar.
Quite la almohada de mi cara, para poder mirarla.
—Acaso ahora te preocupas por donde pase la noche ¡Madre!.-le dije con enojo
—Siempre me preocupo por ti y Kate, son mis hijas.- dijo poniendo su cara de víctima.
—Claro.- dije no muy convencida.
—Estuve en un club con Kate y Heng Ok.- le dije cansada sosteniendome en mis codos—Mmm.. y esas marcas en tu cuello te las hiciste tú sola-dijo con los ojos entre cerrados.
Maldita sea, los chupetes que es chica me hizo a noche.
—Marcas.- dije inocente pasando mi mano por mi cuello.
—Que raro...los mosquitos de seguro.-dije desinteresada.—Claro mosquitos.-dijo nada convencida.
—¿Iras hoy a la galería?- pregunto—Si iré en la tarde.
—Bien entonces sigue durmiendo cariño-.dijo yendo hacia la puerta.
—Claro.
Salió y cerró la puerta, dejándome sola, dejé caer todo mi peso sobre la cama, suspire cerrando mis ojos intentando volver a dormir, pero la imagen de la hermosa chica de anoche vino a mi mente.
Free, Freen Freen
ESTÁS LEYENDO
Amantes//Freenbecky/G!P
RomanceFreen Sarocha de 25 años. Rebecca Armstrong de 24 Años. Cómo reaccionara Freen cuando se entere, que la mujer con la que su padre quiere casarse, es la misma mujer que conoció semana atrás, Y que terminaron teniendo sexo. Que pasara cuando se reencu...